Hice un tema nuevo porque estoy harto de ver los mismos solos repetidos en cada post.
Gracias. ^^
Es más cuestión de intentar sacar algún solo asequible de canciones que escuches habitualmente. Si te gusta lo vas a sacar con más ganas.
Creo que algo de Metallica siempre viene bien. Justamente hoy al mediodía he estado recordando la intro de Fade To Black. Si no la sabes, creo que es casi obligatoria. La parte que no consigo que me salga es justo las primeras notas cuando pasa a la parte aguda, más rápida. El resto es bastante sencillo y suena muy bien.
Hace poco estuve viendo vídeos del solo de La Grange, de ZZ Top. Me encantaría aprender ese primer sólo. Y si buscas algo diferente, el sólo de Tush, también de ZZ Top con slide es muy interesante.
Practicamente toda la parte de Slash en sweet child o mine es un solo, clasico bonito y facil si afinas bien los bendings. El de knocking on heavens door version de guns tambien es facil y bonito. Mas facil que el de sweet...el de Megadeth a tout le monde tiene su cosa pero tampoco es dificil...y luego uno muy muy muy facil el de smells like tenn spirit de Nirvana
Yo he usado alguno de Rosendo. No es demasiado complicado y da para sacarlos de oído sin mucha dificultad. Los primeros que toqué fueron el de Agradecido, sobre la pentatónica con algún apoyo, y el de Flojos de Pantalón.
Ánimo y a darle.
¡Muchas gracias!
Algunos me los sabía y otros no tanto.
Iré probando poco a poco, aparte de algunos que ya tenía pensado. ^^