muchas gracias
Solos para nivel intermedio
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Bajate el programita Transcribe buscà el solo de tus guitarristas preferidos. Descargalo la cancion de you tube en tu computadora como MP3 luego lo subis a transcribe y podes escuchar el solo en tiempo real a 1/4 de velocidad a 1/2 velocidad. Despues son horas de culo silla escuchando y sacado los solos.
Me parece que si vas por ahi vas a poder sacar muchos solos de guitarristas que te gusten.
Te recomiendo los solos de Ritchie Blackmore en Deep Purple, Hendrix, Joe Satriani y logicamente los bluseros para saber de donde viene todo.
Suerte.
Me parece que si vas por ahi vas a poder sacar muchos solos de guitarristas que te gusten.
Te recomiendo los solos de Ritchie Blackmore en Deep Purple, Hendrix, Joe Satriani y logicamente los bluseros para saber de donde viene todo.
Suerte.
Ruso escribió:Te recomiendo los solos de Ritchie Blackmore en Deep Purple, Hendrix, Joe Satriani y logicamente los bluseros para saber de donde viene todo.
A mí recomendarle a ciegas a alguien que lleva un año tocando que se aprenda un solo de Satriani... me fascina. Una melodía puede ser, pero un solo, así a las bravas... yo conozco en persona a muy poca gente capaz de sacarse nota a nota muchos de los solos de Satriani y casi todos ellos llevan ya unos cuantos años de absoluta dedicación al estudio de su instrumento. Porque claro, si no lo haces exactamente igual, no es estudiar, es masturbarse o es gimnasia. Coger una canción, aprenderse 20 compases de riff y tocar a boleo los otros 200 no es tocar un tema de Satriani, es hacer lo que te da la gana sobre la backing track de un tema de Satriani.
Por supuesto, todos hemos intentado tocar cosas muy difíciles cuando no podíamos, pero vamos... que adjunto una frase random de un famoso solo de Satriani y animo a la gente a aprendérselo, grabarlo perfecto en vídeo a una sola toma y decir cuántos años llevan tocando la guitarra y el nivel de dedicación que tienen.
Me parece mucho más sensato recomendar algo de Nirvana o de Twisted Sisters.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo