Yo voy a probar ahora, que como seguro muchos de vosotros la he catado en algún momento...
Anímaros a atizarle al clásico!
Nathan Cifuentes escribió:Porque claro, si no lo haces exactamente igual, no es estudiar, es masturbarse o es gimnasia. Coger una canción, aprenderse 20 compases de riff y tocar a boleo los otros 200 no es tocar un tema de Satriani, es hacer lo que te da la gana sobre la backing track de un tema de Satriani.
Hojalata escribió:Totalmente de acuerdo, hay que darle el rollo de cada uno.
juancar51 escribió:Satch toca al estilo Satch y ni el mismo repite los solos exactamente igual, o al menos, buena parte de ellos.
juancar51 escribió:Eso ya es otra historia. Pero es que si te los has sacado y los puedes tocar clavados, ahí ya está el aprendizaje, seguirlos repitiendo de memoria siempre ya no tiene sentido, así que que se olviden para mi no está mal. Pero al menos analízalo un poco y llévate algo de ahí: un fraseo, una técnica, una resolución..Yo antes aprendia muchos, per a los dos dias, se me olvidaban y vuelta a empezar.
Pink escribió:Pero al menos analízalo un poco y llévate algo de ahí: un fraseo, una técnica, una resolución..
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo