Solución para grabar ensayos

malditochico
#1 por malditochico el 20/02/2012
Hola a todo el mundo.

Estoy buscando la mejor solución y más sencilla para grabar los ensayos del grupo y poder enviarlos por email para que todo el mundo pueda trabajar en casa.
Mi primera opción era venirme con el portátil y la tarjeta de audio usb, conectar un micro en ambiente y grabar en una pista. Es una buena solución pero me he de estar desplazando con el portátil a cuestas...Ahora estamos grabando directamente desde iphone...pero...demasiado ruido satura el micro ...

había pensado en esos grabadores portátiles que vende thomm... tipo éstos:
https://www.thomann.de/es/grabadores_portables.html

Me gustaría saber si los habéis probado o qué métodos "sencillos" utilizais para grabar los ensayos.

Saludos a todos.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
laamenazasilenciosa
#2 por laamenazasilenciosa el 20/02/2012
Respuesta rapida y no barata:

Boss BR-1600

Yo la utilizo para ensayos,conciertos y grabacion en el estudio,la cacharra es dios tanto para grabacion rapida,como elaborada.
Subir
Tormenta
#3 por Tormenta el 20/02/2012
Muy buenas:

Tambien tienes esta otra opción:

https://www.thomann.de/es/tascam_bb1000cd.htm

saludos
Subir
Tormenta
#4 por Tormenta el 20/02/2012
Subir
1349
#5 por 1349 el 20/02/2012
Nosotros tenemos esta y saca un sonido cojonudo, aparte de que es bastante mas barata

https://www.thomann.de/es/zoom_h2.htm?sid=280eebbb3abd4a4bd0fb53d10cdc0dcf
Subir
malditochico
#6 por malditochico el 21/02/2012
Gracias por vuestras ideas la verdad es que algunos se me van de presupuesto quizá la que comenta 1349 una grabadora Zoom H2 si que me puede venir bien.
Para ponerle un micro y grabar en ambiente parece más que correcta.

La conocéis esta?

Gracias de nuevo.
Subir
1349
#7 por 1349 el 21/02/2012
No hace falta ponerle micro, trae dos internos, el delantero graba a 90º y el trasero a 120º creo recordar... nosotros la ponemos en medio de nosotros en un pie de micro (trae un adaptador que se enrosca en el culod e la grabadora) y el sonido que saca es cojonudo, lo unico malo que le veo, es que la coges en la mano y no te da la sensacion de coger algo de calidad, es decir, es una muy buena herramienta, pero entre que es practicamente toda de plastico y que debe de pesar como dos paquete de tabaco pùes desconfias un poco, pero ya te digo que es de lo mejor (y mas por ese precio)

Por lo demas, que se yo, puede grabar en la hostia de formatos... la verdad yo tampoco te voy a poder decir mucho mas, pero yo me la compraria sin dudarlo (de hecho cuando me sobre pasta me comprare una para mi, ya que la nuestra es del batera)
Subir
malditochico
#8 por malditochico el 22/02/2012
Ok tomo nota. La verdad es que creo que me voy a comprar una para mí.

Supongo que por lo del plástico,,,en algo deben ahorrarse en la fabricación si no sería mucha más cara.

Si me da una buena calidad de grabación ya me vale.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo