no entiendo muy bien que es lo que debo de hacer o como puedo resolverlo.....
Pedazo de guitarrista y de persona..
Bien escaso
Aunque llevo tiempo aprendiendo de este foro, quizás en esto pueda darte algún consejo. Donde trabajo tenemos cierta experiencia con los armónicos y solucionarlos es muy jod..... y muy caro.
Empieza por lo más fácil. Pídele a alguien que te preste un cable de una cierta fiabilidad para probar. Los cables apantallados son antenas perfectas. Las bobinas, generadoras de interferencias magnéticas y receptoras de señales.
Si continua, puedes intentar alguno de los consejos que te han dado (condensadores, puenteos...) con conocimiento. Pero antes de meterte en semejante berenjenal, prueba a cambiar la posición del ampli, puede que te lleves una sorpresa. Y también a hacer algo barato, aunque parezca absurdo. Si te contara..... compra papel de aluminio, del que se usa en la cocina y con el ampli, el cable y la guitarra conectados y escuchando el ruido, vas envolviéndolos con el papel de aluminio. Si desaparece, tienes un problema de interferencia electromagnética que solo vas a solucionar apantallando. De ser así el garaje o la habitación va a tener un precioso color plateado, pero...... En un momento del post comentaste que no se produce siempre.
Si es un tema de armónicos inducido por una instalación que los inyecta en tu línea, mala solución como te comento. Lo más barato sería usar una batería Deep Cycle (AGM, Gel o ácido-plomo disuelto, esta es la más barata) con un cargador y un conversor. Del cargador a la batería, de la batería al conversor y de este al ampli. La solución moviéndote, estará del orden de 200 euros, pero adiós al problema.....
Otro consejo es que evites que los cables de alimentación del ampli y pedales pasen cerca de tuberías de agua, calefacción, no estén enrollados, entre ellos separados, que el cable de la guitarra no esté cerca de la alimentación....
Creo que tienes un montón de pruebas y poco costosas, antes de gastarte más dinero. Nos cuentas.
Un saludo.
Ok, Darki, pero cántala con su tempo, es decir, a 128 bmp...
Pues cualquier otra cosa va o con pilas o a la red, con su enchufe normal y corriente. El tema es que como habras podido compobar, el chisme este no me funciona en la finca. En el piso, en Zaragoza, donde no se me cuela ninguna frecuencia rara, se aprecia mucho su funcionamiento, y es que hay CERO siseos o cualquier ruido raro. Y eso sin apantallar guitarras ni naa. En ese aspecto la verdad es que da un resultado asombroso.
Digamos que me he quedao un poco a medias. Lo de mis ruidos fijo que entran por el cable, como muy bien decia Phakkito.
Aaaaaaaaahmigo! es que yo iba de listo....jijiji. Muchas Gracias.
Vale, luego pruebo, que estos días, entre celebraciones, y la búsqueda del putopisoloscojones...no saco na de tiempo pa mis cosiglias...
En cuanto a tu propuesta indecente...estoy abierta a todo tipo de cosas...jiji.
Qué tienes en mente? sucioooohh!
Lo que pasa es que a mí me cuesta mucho terminar algo....jijiji.
Te mola mi estudiete?...soy un esteta...próximamente en nueva casa, nuevo montaje!
seguimos en contacto!
jajajajaja
a donde vas? manzanas traigo...