Solucion para ruidos parasitarios de la red electrica.

Stringman
#61 por Stringman el 06/03/2011
Hola hipnonix. Yo estaría encantado en darte opiniones sobre temas de mezcla y tal, que es a lo que me dedico. De aspectos musicales mejor dejar a los expertos... Pero tengo un problema. No puedo reproducir el audio de los exploradores de internet directamente en mis monitores (solo puedo escucharlos con unos altavoves integrados en el portatil de gama tope guay...). Si fueras tan amable de habilitar la descarga...

Un abrazo.

Por cierto, este tema es de lo poco que me gusta de Horner. Me ha gustado tu visión, pero como melómano creo que le falta arropar el piano. De todas formas cuando lo escuche en condiciones te cuento.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Stringman
#62 por Stringman el 07/03/2011
pepecoupe escribió:

Pues si que me veo con mi propia minicentral nuclear escala 1/100 (nucelar, como diria Homer :D) . . .

Je, je, pues es raro que no haya algún post explicando cómo se hace...

Precisamente queria irme de alquiler (ahora estoy en casa de mis padres) y estoy pensando en llevarme el ampli y la guitarra cuando vaya a ver los pisos y comprovar que no haya ruidos raros :risa::risa: Ya me imagino la cara de del casero :shock: "Espere un momento que miro como esta la red y luego, si acaso, ya me enseña el resto del piso" :risa:
---------------------------------
Oye, si el problema esta en la red se me ocurre una solucción, pero casi me da hasta vergüenza decirla: Llamar a la empresa suministradora y que lo arreglen.

Tu estas pagando por tener la misma calidad de electricidad que todo el mundo y, por lo que sea, no están cumpliendo. No me parece normal que por que a x kms alguién enchufe una máquina tu no puedas ver la tele, la nevera deje de funcionar bien o que no puedas utilizar el amplificador. Pienso que tienes derecho a poder utilizar todos los aparatos eléctricos dentro del voltaje que tengas contratado con total seguridad y con total calidad. Si pagaras 50 centimos menos de la factura enseguida ivan a venir a reclamártelos. Pues que cumplan ellos su parte también.

Si sigues teniendo el problema yo les llamaría de buen rollo y se lo explicaría a ver que pasa. Y si no hacen caso me informaría de si tengo derecho o no a exigirles que lo arreglen. Siempre, una vez descartado que el problema es del ampli, la guitarra o la instalación eléctrica de la casa.
Subir
pepecoupe
#63 por pepecoupe el 07/03/2011
no entiendo muy bien que es lo que debo de hacer o como puedo resolverlo.....
Subir
Stringman
#64 por Stringman el 08/03/2011
Pedazo de guitarrista y de persona..
Bien escaso
Subir
pepecoupe
#65 por pepecoupe el 08/03/2011
j.marco escribió:
Eso lo habría que mirar, porque hay leyes y normas que regulan el servicio que tienen que darnos y quizá en tu caso, por lo que sea, no las están cumpliendo. Según wikipedia (pon "calidad suministro eléctrico" en google): En Materia de armónicos, también existen regulaciones al respecto, no pudiendo excederse los límites marcados por cada normativa.

Coño, esto no lo sabia :shock:.

De todas maneras lo veo complicado . . . . es como lo de Erin Brockovich (o como se escriba :D), denunciando a una multinacional ;).

Gracias por la info, tio :ok:.
Subir
mangel
#66 por mangel el 08/03/2011
Aunque llevo tiempo aprendiendo de este foro, quizás en esto pueda darte algún consejo. Donde trabajo tenemos cierta experiencia con los armónicos y solucionarlos es muy jod..... y muy caro.
Empieza por lo más fácil. Pídele a alguien que te preste un cable de una cierta fiabilidad para probar. Los cables apantallados son antenas perfectas. Las bobinas, generadoras de interferencias magnéticas y receptoras de señales.
Si continua, puedes intentar alguno de los consejos que te han dado (condensadores, puenteos...) con conocimiento. Pero antes de meterte en semejante berenjenal, prueba a cambiar la posición del ampli, puede que te lleves una sorpresa. Y también a hacer algo barato, aunque parezca absurdo. Si te contara..... compra papel de aluminio, del que se usa en la cocina y con el ampli, el cable y la guitarra conectados y escuchando el ruido, vas envolviéndolos con el papel de aluminio. Si desaparece, tienes un problema de interferencia electromagnética que solo vas a solucionar apantallando. De ser así el garaje o la habitación va a tener un precioso color plateado, pero...... En un momento del post comentaste que no se produce siempre.
Si es un tema de armónicos inducido por una instalación que los inyecta en tu línea, mala solución como te comento. Lo más barato sería usar una batería Deep Cycle (AGM, Gel o ácido-plomo disuelto, esta es la más barata) con un cargador y un conversor. Del cargador a la batería, de la batería al conversor y de este al ampli. La solución moviéndote, estará del orden de 200 euros, pero adiós al problema.....
Otro consejo es que evites que los cables de alimentación del ampli y pedales pasen cerca de tuberías de agua, calefacción, no estén enrollados, entre ellos separados, que el cable de la guitarra no esté cerca de la alimentación....
Creo que tienes un montón de pruebas y poco costosas, antes de gastarte más dinero. Nos cuentas.
Un saludo.
Subir
pepecoupe
#67 por pepecoupe el 08/03/2011
Gracias por el aporte, angel :aplausos:

La verdad es que cada vez tengo mas claro que el tema viene por el cable, ya que solo pita al enchufar el susodicho. Sin cable no pita nada de nada, asi que me imagino que el cable actua de antena y capta esa dichosa señal.

Eso de los 200 leuros me ha producido un pequeño escalofrio :D, asi que descartado.

Probare lo del papel albal, a ver que tal se da la cosa. Posiblemente apantallando el cable con el papelito se solucione el tema, asi que ya seria cuestion de cambiar de cable. Si asi no funciona, vere que hago . . . igual vendo la casa, o me paso a la pintura o la escultura, que ahi no influyen los armonicos para naaa :p . . .
Subir
mfeijo757
#68 por mfeijo757 el 17/10/2011
Ok, Darki, pero cántala con su tempo, es decir, a 128 bmp...
Subir
pepecoupe
#69 por pepecoupe el 17/10/2011
Pues cualquier otra cosa va o con pilas o a la red, con su enchufe normal y corriente. El tema es que como habras podido compobar, el chisme este no me funciona en la finca. En el piso, en Zaragoza, donde no se me cuela ninguna frecuencia rara, se aprecia mucho su funcionamiento, y es que hay CERO siseos o cualquier ruido raro. Y eso sin apantallar guitarras ni naa. En ese aspecto la verdad es que da un resultado asombroso.

Digamos que me he quedao un poco a medias. Lo de mis ruidos fijo que entran por el cable, como muy bien decia Phakkito.
Subir
ernesto911
#70 por ernesto911 el 18/10/2011
Aaaaaaaaahmigo! es que yo iba de listo....jijiji. Muchas Gracias.

Vale, luego pruebo, que estos días, entre celebraciones, y la búsqueda del putopisoloscojones...no saco na de tiempo pa mis cosiglias...

En cuanto a tu propuesta indecente...estoy abierta a todo tipo de cosas...jiji.

Qué tienes en mente? sucioooohh!

Lo que pasa es que a mí me cuesta mucho terminar algo....jijiji.

Te mola mi estudiete?...soy un esteta...próximamente en nueva casa, nuevo montaje!

seguimos en contacto!
Subir
mfeijo757
#71 por mfeijo757 el 19/10/2011
Repetido.
Subir
cermial
#72 por cermial el 20/10/2011
jajajajaja
a donde vas? manzanas traigo...
Subir
Hilos similares