hola muchachada!!
Hace un par de dias vi un post ne el foro del anuncio de una cremita para preparar las manos, y te clavaban 20 pavos.
Supuestamente equilibra el ph para controlar el sudor y mejorar slides.
Yo propongo otra solución, que hasta ahora me ha funcionado bien.
Lo primero, y dirigido a la gente que sude mucho:
Lavarse las manos con agua tibia y gel de ducha del sanex, que tambien equilibra el ph.
No actua al 100%, pero es bastante eficaz. Tambien pueden echarse el desodorante.
[ Imagen no disponible ]
Si el sudor vuelve a aparecer, nos secamos las manos con un paño de MICROFIBRA, que lo encontrais en el
mercadona por 50 centimos. Estos paños absorben más que los normales.
[ Imagen no disponible ]
tambien es muy importante pasarle un pañito a cuerdas y herrajes antes y despues de tocar.
Segundo, para gente con manos secas a la que les cueste hacer slides les recomiendo este producto:
[ Imagen no disponible ]
Fast Fret es un acetite que quita el oxido y la roña de cuerdas y diapason.
Hay gente a la que no le gusta el tacto, pero comparado con el 3 en 1 es una maravilla.
Hay que pasarle el trapito despues de echarselo para que no que de pringoso, y al cambiar las cuerdas
vine bien darle una pasadita al diapason, se keda nuevo.
Espero que les sirva de ayuda, para cualquier pregunta aqui me tienen.
Un saludo!!
Hace un par de dias vi un post ne el foro del anuncio de una cremita para preparar las manos, y te clavaban 20 pavos.
Supuestamente equilibra el ph para controlar el sudor y mejorar slides.
Yo propongo otra solución, que hasta ahora me ha funcionado bien.
Lo primero, y dirigido a la gente que sude mucho:
Lavarse las manos con agua tibia y gel de ducha del sanex, que tambien equilibra el ph.
No actua al 100%, pero es bastante eficaz. Tambien pueden echarse el desodorante.
[ Imagen no disponible ]
Si el sudor vuelve a aparecer, nos secamos las manos con un paño de MICROFIBRA, que lo encontrais en el
mercadona por 50 centimos. Estos paños absorben más que los normales.
[ Imagen no disponible ]
tambien es muy importante pasarle un pañito a cuerdas y herrajes antes y despues de tocar.
Segundo, para gente con manos secas a la que les cueste hacer slides les recomiendo este producto:
[ Imagen no disponible ]
Fast Fret es un acetite que quita el oxido y la roña de cuerdas y diapason.
Hay gente a la que no le gusta el tacto, pero comparado con el 3 en 1 es una maravilla.
Hay que pasarle el trapito despues de echarselo para que no que de pringoso, y al cambiar las cuerdas
vine bien darle una pasadita al diapason, se keda nuevo.
Espero que les sirva de ayuda, para cualquier pregunta aqui me tienen.
Un saludo!!