Son falsas.
Pero no te molestes en reportarlo, yo he reportado cosas en esa web por falsificación y me dicen que no ven nada incorrecto en el anuncio. Se sienten la mar de cómodos vendiendo material falsificado.
Baneado
Evidentemente a esos precios...
La ausencia del adornito oscuro en la primera clama al cielo.
En las dos deja claro que el mástil no es fender
LO que yo te diga. Me la pueden colar perfectamente.
La segunda dice claramente que el mástil es un Mighty Mite, ya del cuerpo no sabría si es bueno o no.
#7 y la primera también dice que el mástil es " de luxe made in Canadá"
Deninciar.?? ante quien...??
Hay una partida de pegatinas en venta muy baratas en los portales de compraventa y a nadie le importa...ni a Fender, parece ser.
Parecen falsas sin duda por los detalles que comentais de los que no soy un experto.
No obstante donde debeis tener mucho cuidado es con Fender antiguas, ahi os la pueden colar.
Una de las marcas mas dificiles de datar y autentificar, son las Fender, sobre todo las de pala ancha (Hendrix) con tres tornillos y tilt neck Periodo CBS ya masificado.
Hay un monton de ellas mas falsas que un billete de dos euros muy dificil de comprobar ya que hay que desmontar toda la guitarra para saberlo.
No obstante , al margen del delito, se pueden encontrar Fender falsas a nuy buen precio cuya utilidad puede ser superior a las mas bajas de gama "legales" que se venden ahora.
Por concepto, Leo Fender no inventó ni fabrico guitarras, inventó una herramienta muy util para ser usada muy dignamente como una guitarra, esa es la razon de su exito. Se comento que en los años ochentas habia en el mundo 16 millones de strat´s. Cuantas habra ahora.?
Por supuesto que son guitarras, no hay duda.
Cualquiera puede hacer una magnifica Pseudo-Fender, es algo muy simple y barato,o carisimo. Depende de los materiales y accesorios que deseemos usar.
Quien es capaz de ponerle puertas al mar...??
Abrazotes.
Juan
Clarp que las decals son falsas....pero hace muchos se robaron un monton de ellas que no eran falsas, a eso me he referido entre otras al hablar de las "tres tornillos" con tilt neck.
Esas si que conozco bien cada pieza y las anteriores Serie L, mucho mas y las primeras CBS .
hay que mirar el numero de capas de pintura, como es esa pintura, ver los numeros y signos en lapiz debajo del goilpeador, hay que fisgar los potes..la electronica los cables y la mayoria de las veces te las encuentras tuneadas e incluso son muy numerosas las veces que te encuentras con stratos y en menor medida con teles con cuerpo y mastil de diferentes guitarras y con pastillas autenticas pero procedentes de otras epocas.
Y el mayor problema radica en que muchas guitarras fueron ¨"lijadas" por aquella moda que las hace casi imposible de autentificarlas al carecer de capas de pintura, datos a lapiz e incluso firmas.
Algunas las descubres a primera vista, otras NUNCA.
Abrazotes.
Juan
Asi las cosas..
Pero las de ahora no les he prestado mucha atencion y por ello.
Acabarán donde ya sabéis...