RedFines escribió:
Solo faltaba eso para demostrar tu inmadurez, nada mas
y, ahora lo llamas musica?
Por la boca muere el pez
le llamo musica para que la gente como tu no se ofenda y me dan risa tus comentarios por que sin saber como soy me llamas inmaduro:risa:
aqui el inmaduro eres tu pero eso al pasar los años lo podras captar mejor.
---------------------------------
Sam1977 escribió:
¿Black Metal ruido? No señor, no, el ruido o NOISE que es otro genero musical donde los haya es liderado por grupos como Anal Cunt, Denak... y similares!! Compañero tendrias que exponer argumentos solidos porque es muy facil decir que algo no vale nada pero demostrarlo ya es otra cosa. Parecer no es ser, aunque eso seguro que lo sabes, el que te guste o no ya es otro tema a mi hay muchas cosas dentro de la musica que no me gustan pero bueno tampoco voy diciendo que no valen porque no tendria razon y me estaria llamando a mi mismo ignorante, es cuestion de gustos simple y llanamente gracias a Dios o a Satan en este caso jeje.. tenemos la posibilidad de disfrutar de generos como el Black Metal y muchos otros los cuales nos dan la posibilidad de tener mayor variedad y con eso ampliar nuestra cultura independientemente de nuestros gustos. Por eso creo que tu comentario es mas propio de alguien que no ha salido del cascaron que de alguien con mas edad. Espero no te tomes esto a mal, es solo mi opinion al respecto, la tuya tambien cuenta bajo mi punto de vista, aunque no la comparto para nada ya que yo tambien he conocido infinidad de estilos y sigo disfrutandolos espero que por muchos años mas...!! Saludos !!
para empezar no es necesario que pongas esos videos conozco ese genero pero nunca me a gustado a mi me gusta disfrutar de buenos vocalistas cosa que el black no tiene y nunca tendra.
me pides que te explique por que no me gusta el black?pues muy simple por sus vocalista y su musica.
normalmente no me gusta criticar otros generos de musica y respeto a la gente que les gusta el punk,regetton,cumbias pero cuando se trata de black o death es algo que simplemente aborrezco y no puedo dejar de mostrar mi desprecio por ese metal llamado black,desde que nacio este genero con grupos como Bathory tenia amigos que escuchaban esa musica y nunca entendi por que les gustaba oir esa voces guturales o macabras,hoy en dia esos amigos escuchan otros generos musicales y todavia se preguntan por que oian ese ese metal llamado black o death.
ahora lo que realmente me causa risa es que algunos se ofendan por que para mi esa musica es una mierda siendo que muchos foreros seguro han de criticar la musica aor o el regetton como una mierda.
y para terminar desprecio a la gente que usa drogas para oir X genero de metal,para mi ese tipo de gente no valen un cacahuate,yo nunca e usado drogas ni para tocar ni para oir musica,abur este es mi ultimo comentario en este thread.