Dead-Walker escribió:l---------------------------------
para empezar no es necesario que pongas esos videos conozco ese genero pero nunca me a gustado a mi me gusta disfrutar de buenos vocalistas cosa que el black no tiene y nunca tendra.
me pides que te explique por que no me gusta el black?pues muy simple por sus vocalista y su musica.
normalmente no me gusta criticar otros generos de musica y respeto a la gente que les gusta el punk,regetton,cumbias pero cuando se trata de black o death es algo que simplemente aborrezco y no puedo dejar de mostrar mi desprecio por ese metal llamado black,desde que nacio este genero con grupos como Bathory tenia amigos que escuchaban esa musica y nunca entendi por que les gustaba oir esa voces guturales o macabras,hoy en dia esos amigos escuchan otros generos musicales y todavia se preguntan por que oian ese ese metal llamado black o death.
ahora lo que realmente me causa risa es que algunos se ofendan por que para mi esa musica es una mierda siendo que muchos foreros seguro han de criticar la musica aor o el regetton como una mierda.
Buenas, yo entiendo perfectamente que no te guste un genero es comprensible y totalmente logico que a todo el mundo no le puede gustar las mismas cosas eso esta claro ya que no solo pasa en la musica si no en todos los aspectos de la vida. Tambien y esto es tambien normal al menos para mi es que cuando se opina sobre algo des al menos un argumento ¿que no te gustan sus cantantes? perfecto ¿que no te gusta sus ritmos o lo que sea? perfecto.Pero di el porque no vengas diciendo que es ruido y ya esta. Si me permites un consejo compañero trata de ser un poco mas respetuoso con lo que dices ya que hay muchos de esos musicos o fans al igual que en otros estilos que son muy buenos en lo que hacen y que no creo que merezcan que vayan diciendo por ahi que su musica es "asqueroso ruido" por otro lado decir que los cantantes de Black o Death son buenos en lo que hacen. Que quieres que te diga espero no tener que ver nunca a un Freddy Mercury cantando en Mayhem o Cannibal Corpse en un album completo a menos que sea capaz de tener la voz de un cantante de black o Death, bueno quizas meter algo de su voz en ciertas partes ¿por que no? pero no seria correcto porque ya no seria Black o Death autentico sino una fusion de estilos que igual sale bien pero no es lo mismo. Freddy Mercury por ejemplo era increible en lo que hacia me encanta su voz pero tambien me flipa la que pueda tener Abbath o George Fisher son simplemente estilos diferentes por lo tanto no puedes esperar una voz tipo a la de freddy o Clapton en un grupo black igual que no ves a Homer Simpson en una peli de freddy kruger. Tambien te pido respeto porque por aqui ronda mucha gente joven que esta empezando en esto de la musica y los puedes confundir con comentarios como el que hiciste anteriormente. Para gustos colores amigo. Respeta y seras respetado. Si no te gusta el Black Metal o cualquier otro pues escucha lo que mas te guste y que lo disfrutes con salud que para eso es la musica.