Belial_Baez escribió:Es un ejemplo
Igual que según Dead Walker, si no seguimos todos sus criterios y sus gustos es porque no sabemos música y él sabe más que todos los demás, yo le he dicho, poniéndome a su nivel , que según otros criterios a él se le puede tratar como un ignorante.
Por eso no hay que ir chuleando de que se sabe más como un niño de 3 años. Eso mi hermana dejó de hacerlo cuando cumplió los 6 años
Seguro que ahora entiendes el ejemplo, ya que aquí el que ha dicho que los demás no tienen ni idea (como siempre) es él.
Y no ha dicho como ahora "a mi no me gusta", ha dicho que es una mierda y como siempre ha dicho que "yo llevo escuchándolo más tiempo" "yo sé más".
Pues depende de según que criterio, en muchos estilos es un ignorante absoluto Como tú, como yo y como todos, solo que seguro que tú, al igual que yo, sabes que no eres el más sabio del foro. Pero a Dead hay que recordarle cada vez que alguien habla de un estilo que no le gusta, que su palabra no es la ley.
Esta bien poner ejemplos y dar razon a las cuestiones que se pongan yo lo entendi del principio de tu post pero hay quienes no lo pueden entender asi y lo pueden desvariar, creo que Dead es libre de opinion como todos claro reforzando lo que vaya a decir ya catalogar a alguien si sabe mas o sabe menos es otro punto, es bueno debatir, reitero teniendo fundamentos pero no llegar a filosofar o paravolear.