Cuales son los efectos indispensables para un guitarrista
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
La app de afinador lo mejor que se puede hacer es eliminarla. No es por ser talibán, pero hay un número significativamente alto de gente que no sabe y/o no es capaz de afinar de oido. Más vale aprender, usar el tono de referencia y a partir de ahí, a oreja.
Para no ser un cansino con el wha, lo suyo es llevar 2ó3
Booster, un par de overdrives, delay, una modulación, un wha , ecualizador. Son 7 pero....
....el wha va en gustos. El eq puede ejercer de booster o como buffer. Uno de los overdrives, puede suprimirse en un ampli bi-canal....por tanto hay opciones de dejarlo en 6.
La app de afinador lo mejor que se puede hacer es eliminarla. No es por ser talibán, pero hay un número significativamente alto de gente que no sabe y/o no es capaz de afinar de oido. Más vale aprender, usar el tono de referencia y a partir de ahí, a oreja.
Para no ser un cansino con el wha, lo suyo es llevar 2ó3
Booster, un par de overdrives, delay, una modulación, un wha , ecualizador. Son 7 pero....
....el wha va en gustos. El eq puede ejercer de booster o como buffer. Uno de los overdrives, puede suprimirse en un ampli bi-canal....por tanto hay opciones de dejarlo en 6.
Sin duda el primero deberia ser un afinador (en mi opinion, claro). "Solo" afina, no hace soniditos guays, no tiene el mismo glamour que un klon centaur de esos, pero desde luego estar bien afinado en todo momento es la base para conseguir un buen sonido con el resto de pedales. Y los otros 5 indispensables ...pues un OD, booster, delay, y para de contar. Bueno, reverb si el ampli no la tuviera. A mi me gusta tener un compresor, pero no lo llamaria indispensable. Y la distor si vas a tocar estilos que la requieran, claro.
Dejaria para mas adelante pedales como el phaser, wah, tremolo y chorus porque les veo un uso mas puntual, aunque siempre dependera del estilo de cada uno.
Afinador, OD, booster, delay y compresor, ese es mi equipo titular.
Dejaria para mas adelante pedales como el phaser, wah, tremolo y chorus porque les veo un uso mas puntual, aunque siempre dependera del estilo de cada uno.
Afinador, OD, booster, delay y compresor, ese es mi equipo titular.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo