Comatorium escribió:noise gate... esa es la respuesta... es mas ruidosa por que se supone que es como una pastilla tipo paf pero en activo
Que tiene de particular una PAF? creia que solo era en nombre del modelo...
chuscorral escribió:Que tiene de particular una PAF? creia que solo era en nombre del modelo...
_+_LeGNaKrAD_+_ escribió:Hola , entonces , segun vosotros , con una ESP M-II Neckthru que lleva pastillas activas , voi a sonar igual que con una guitarra de gama media-baja que tenga las mismas pastillas??
_+_LeGNaKrAD_+_ escribió:Hola , entonces , segun vosotros , con una ESP M-II Neckthru que lleva pastillas activas , voi a sonar igual que con una guitarra de gama media-baja que tenga las mismas pastillas??
_+_LeGNaKrAD_+_ escribió:Entonces , si?? sonare igual?? yo he probado en tiendas guitarras de 600€ con 81 y 85 y guitarras de 1300€ con las mismas y si que he notado la diferencia , y eso que yo no soy nada experto... , porfa , asegurarmelo , que esque me voi a comprar posiblemente la ESP M-II Neckthru bastante pronto y me gustaria saber esa informacion , porque si es asi , no me gustaria gastarme 1500€ en una guitarra que suena igual que una de 500€...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo