Son vuestros vecinos realmente tan estupidos?...
Son tus vecinos tan ignorantes?
Son vuestros vecinos realmente tan estupidos?...
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
A mi (hace ya muchos años) se me quejaron por marcar el ritmo con el pie en el suelo (y créeme ese piso estaba bien aislado ).
Para compensar, cuando me mudé a Madrid, mi vecina de arriba, una señora adorable, me dijo que tocase cuando quisiera que ella estaba sorda y no se enteraba de nada (nada más llegar, fui a hablar con los vecinos a ver a que horas molestaba menos y que me avisasen si armaba mucho ruido, recomiendo hacerlo)
Para compensar, cuando me mudé a Madrid, mi vecina de arriba, una señora adorable, me dijo que tocase cuando quisiera que ella estaba sorda y no se enteraba de nada (nada más llegar, fui a hablar con los vecinos a ver a que horas molestaba menos y que me avisasen si armaba mucho ruido, recomiendo hacerlo)
La verdad es que hay gente que cumple el dicho de "cuando el diablo no tiene nada que hacer....mata moscas con el rabo". Tu vecino se aburre o te tiene ojeriza por alguna cosa y carga contra ti con lo que puede... esta claro que 2 pisos por debajo aunque pongas la tele a toda leche no lo escucha. antes tendrias quejas de otros 2 vecinos no?
A mí nunca me han protestado por el ruido.
Pero una vez me ralle un poco cuando un vecino me pregunto cuánto tiempo llevaba tocando el piano. Yo... que de aquellas solo sabía cantar y tocar acordes de Oasis y Radiohead...
O mi vecino estaba sordo o yo tocaba de pena (y cantaba peor), porque si no es inexplicable.
Pero una vez me ralle un poco cuando un vecino me pregunto cuánto tiempo llevaba tocando el piano. Yo... que de aquellas solo sabía cantar y tocar acordes de Oasis y Radiohead...
O mi vecino estaba sordo o yo tocaba de pena (y cantaba peor), porque si no es inexplicable.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo