Mi pregunta es, merecerá la pena cambiar las pastillas por una como las que lleva el, sino me equivoco son anlico, creéis que notare mucha diferencia.
si creéis que habrá mucha diferencia que tendría que comprar exactamente,
un saludo
splash escribió:Muy buenas. Tengo una gibson les paul Studio con las pastillas de serie, el sonido que siempre e buscado es el de SLASH de sus baladas, también tengo pod x3 live.
Salva escribió:No, musicalmente ayudo a todo el que puedo, y en la vida igual, en los asuntos personales no anoser que sean mi gente...
jejeje no vayamos a trasladar el asunto.
yellows escribió:para sonar como slash tienes que tener sus manos XD
pikarol escribió:No necesitas nada. Slash es un guitarrista muy simple en cuanto a tecnica, pero efectivo, muy Rockero y facil de entender... como los rockeros de los '70. Jimmy Page, Paul Kossoff... ect...
yo me pillaria un buen Marhsall JCM 800 - 100w puenteas las dos entradas, este no tiene master volumen, te pillas un Tube screamer TS-9 y versas el cuerpo que te da con tu guitarra...Haz la prueba y luego me lo cuentas...
---------------------------------
Ostia Salva, de Montcada i Reixac??. Muy bien yo fui unos de los primeros Heavy's en Montcada he pasado toda mi vida en Montcada...Dada la edad que tienes ni te conozco pero me hace mucha ilusion...
Salva escribió:.enn qué grupo tocabas? porqué la historia musical de mi pueblo me gusta mucho conocerla, ahora estoy metido organizando conciertos... El antaiguo ABItronica es ahora una asociciación y bueno, habemos algunos ensayand ahí y tocando, El casalet ahora es un casal también donde actúan grupos y no sé si existía antes, pero la coordinadora de rock aún sigue... jejeje me ha hecho mucha gracia ésto.
Saludos!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo