Gracias peña!ª
El sonic maximizer
Gracias peña!ª
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Bueno es un compresor/limitador, el efecto es similar al que se produce en una masterización al aplicarle limitación en el master. Sólo que este parato esta diseñado para guitarras, da alguna mejora frecuencial en la zona de medios, basicamente actua sobre la dinámica de la señal.
Pero también con una noise-gate + compresor + eq se puede conseguir un efecto similar. No es la panacea, no es un invento mágico del diablo ni cosas parecidas, solo es un aparato bastante apañadete.
Muchos guitarristas, a la salida del ampli ponen una eq grafica mas un compresor. Para buscar el efecto Maximizer, pero tiene mas opciones de configuración. El sonic si te gusta bien, pero si no te gusta no puedes jugar mucho con él.
Vamos a mi me gusta el aparato pero no es pa'tanto
Pero también con una noise-gate + compresor + eq se puede conseguir un efecto similar. No es la panacea, no es un invento mágico del diablo ni cosas parecidas, solo es un aparato bastante apañadete.
Muchos guitarristas, a la salida del ampli ponen una eq grafica mas un compresor. Para buscar el efecto Maximizer, pero tiene mas opciones de configuración. El sonic si te gusta bien, pero si no te gusta no puedes jugar mucho con él.
Vamos a mi me gusta el aparato pero no es pa'tanto
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo