El sonido de los Blackstar

MissiN Music Electronics
#37 por MissiN Music Electronics el 27/10/2012
Angus Schenker escribió:
Si somos más exactos un Blackstar HT5, comparandolo con otros de sus competidores de 5W también sale mucho más caro, y tambien mas barato que otros... No sé, a los Blackstar los veo como una gama media de precios y calidad, no en la parte baja.

Esto no es cuestión de dinero, sino de sonido. Tu mismo abriste el hilo preguntando si suenan valvulares y si son comparables a la competencia. Si es por sonido valvular, mi respuesta es "mas o menos" y con respecto a si son comparables... todo es comparable, pero jamás será como comparar a Cristiano Ronaldo con Messi.

Pero si es por dinero... prefiero un VHT 6 Special que es un clon de los Fender Champ Amp, soldado punto a punto, o incluso un harley benton GA15 que es un clon clavado al epiphone valve senior. Cualquiera de estos con unos pequeños retoques en válvulas y tranformadores y tendrás un amplificador 100% profesional.

Entiendo que defiendas a ultranza eso por lo que has apostado, pero ya te digo, en cuestión de sonido, mejor tener la mente abierta y no cerrarse en banda pensando que "esto es así" o "esto es asao", o que si una cosa es mejor que otra. Si a ti te gustan los blackstar perfecto, si eres capaz de sacarle rendimiento, perfecto. No hay nada más. Pero si quieres entrar en comparaciones, al final todo cae por su propio peso.

Al final todo es cuestión de gustos...

Un saludo

PD: lo tomaré como un cumplido javi jejejejeje ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#38 por Angus Schenker el 27/10/2012
Hola: yo creo que más vale quedarse con el Protools 6.4 que funciona perfectamente, por lo menos a mí, que aventurarse a instalar parches y tede-emes sin saber si va a funcionar o no...........total para tener "X" funciones de más que nunca vamos a utilizar.
Que levante la mano el que exprima al 100 % el Protools 6.4...............
Yo desde luego.....no, y mientras mi Digi001 no deje de funcionar, no la cambio ni de coña. Buen sonido y estable como una roca en un G4 a 1 Ghz y 1.5 Gb de ram.

Un saludo.
Subir
Luisito Baneado
#39 por Luisito el 27/10/2012
Gracias por la crítica, Un abrazo. Espero hayan más
Subir
javi vete
#40 por javi vete el 27/10/2012
¿Spiderman?

Mensaje actual: 4163
Subir
delarriba Baneado
#41 por delarriba el 27/10/2012
Interesante hilo.
Cuento mi experiencia.
Tengo y e tenido varios amplis de transistores,digitales,valvulares.e probado de todo en busca del santo grial ,........creo que a mas de uno le a pasado.
Pues lo que decís de calidez de las válvulas,pues si,........pero tengo que matizar que esa calidez se nota cuando haces un bolo con el ampli a válvulas apretadito,ahí es cuando yo prefiero las válvulas ,.....en esa situación.
En casa tocando en la habitación a bajo volumen sueno igual o mucho mejor con mi Roland Cube y encima me ahorro de tinglado de pedales .
Y toco,dedes POP .blues, metal ,con el Roland abarco cualquier estilo con calidad.
Mi humilde experiencia,que me a costado comprar y vender un montón de amplis....
PD ojalá hubiera descubierto antes el Roland,cuanto dinero me habría ahorrado¡¡¡¡
Subir
Rius
#42 por Rius el 27/10/2012
holaquetal.

eres musico o DJ :juas:
Subir
1
javi vete
#43 por javi vete el 27/10/2012
Buenas noches, Quisiera saber cual es el nombre de este acorde, lo descubri en un programa de guitarra (en el cual no decia como se llamaba).

Las notas son estas: do- fa#- la- re#- sol#. Lo analize pero le encontraba nombres muy extraños y quizas tenga uno simple y yo la estoy complicando.
Subir
delarriba Baneado
#44 por delarriba el 27/10/2012
croe que me paso como el otro programa que al final era problema de instalación, me explico yo tengo instalado , cubse en la unidad c mientras que le resto de programas y de cosas esta en el disco duro externo, creo que ese es el prblema,
la historia es que no puedo hacer nada, se me pide que instala colossus en c peor no tnego espacio,,
anora tya solo veo dossoluciones

trasladar algun archivo ( nose cual) a la unidad c a cubase sx para hacer funcionar colossus

y otra opción es grabarnen colossus y luego exportar la pista a cubase sx 1.0, se puede grabar en colossus???

gracia de antemano, estve mirando y no veo ninguna opcion para grabar
Subir
Angus Schenker
#45 por Angus Schenker el 27/10/2012
hola:

hombre yo creo que mientras no se comercie con caretas da igual que sean de otra galaxia o si están registradas o no.

en españa ese es el quid de referencia... ganas pasta... pagas.

no comercias y es para tu uso personal .. poseso adelante.

ahora como dice xavi, si tienes la "mala suerte" de que cuelgas el tema en la red y triunfas ... a ver que pasa ...

curiosamente los "collages" en pintura son "obra nueva", en música no ... una pena para el arte.
Subir
usuario18
#46 por usuario18 el 27/10/2012
la diferencia es notoria .. parece que le saca un velo ....

quedan 6 :)
Subir
delarriba Baneado
#47 por delarriba el 27/10/2012
Deberia tenerlo asi, en este caso cargo el FM8 y lo asigno a esa pista midi como salida, puede ser que tengas asignado como salida el sinte generico midi por defecto o algun banco soundfonts (en mi caso tengo como salida el FM8, al tocar el controlador sonaria el FM8)

si es otro problema no sabria decirte, yo antes de actualizar mi equipo, tenia todo los instrumentos en un disco duro externo USB y no tuve ningun problema, de todas formas colossus no tiene porque estar en C, puede estar en otra unidad, cubase lo que necesita para que cualquier VSTi funcione, es tener el plugin de dicho instrumento dentro de la carpeta "Vstplugins" de cubase, si es un rompler, como el colossus, al instalarlo puedes poner el plugin en la carpeta esta y los archivos "gordos" del rompler en otro disco/particion, la instalacion ya se encarga de decirle al cubase donde tiene la ruta para cargar los sonidos del rompler (.nks)
Subir
usuario18
#48 por usuario18 el 27/10/2012
Alguien escribió:
Entonces haber si lo he entendido bien, con una traveler tengo los 4 conectores jack normales mas otros 4 que son combo instrumento/microfono????? y son en estereo me imagino, o no???

Exacto, lo mismo pero con otro conector ( y pre-amplificacion )...sobre el tema mono/estereo, doy por hecho que son estereo (es lo normal), pero no estoy seguro...pero seguro que alguien por aqui nos lo aclarara enseguida, ya verás....

Planteate sino la posibilidad de una 828mk2...mismos convertidores, misma tecnologia, mas i/o,mismas prestaciones,...y un precio muy parecido.... pero sin tener que buscar cables "mas raros".

Yo, por mi parte, puedo decir que mi experiencia con ella hasta el momento es inmejorable....Pero vamos, que en la senda que andas (motu) , es dificil que te equivoques...

Saludo :fumeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo