El sonido de los Blackstar
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
Baneado
hola a todos,
estas navidades compré por internet la Videocámara JVC Everio GZ-MG130. creo que sólo soporta la norma NTSC, aunque no lo he podido confirmar porque no lo encuentro en las características técnicas (yo pensaba que todas las videocámaras soportaban ambas normas...)
¿sabeis si esta videocámara soporta ambas normas? ¿qué implicaciones tendría si sólo soporta NTSC?
muchas gracias y un saludo
estas navidades compré por internet la Videocámara JVC Everio GZ-MG130. creo que sólo soporta la norma NTSC, aunque no lo he podido confirmar porque no lo encuentro en las características técnicas (yo pensaba que todas las videocámaras soportaban ambas normas...)
¿sabeis si esta videocámara soporta ambas normas? ¿qué implicaciones tendría si sólo soporta NTSC?
muchas gracias y un saludo
1.- no, hay mas sociedades aparte de SGAE que pillan cacho del canon
2.- el porcentaje que le llega al artista lo desconozco, hasta los socios de SGAE lo desconocen
3.- falso, es necesario para sacar a la venta tu musica por medio de cd's, vinilos y esas cosas...si no quieres tienes que entregar una carta de "renuncia a SGAE" a la empresa que grabara en el soporte que sea tu musica , dicha carta tienes que pedirla en SGAE, hay un relato por ahi sobre las aventuras y desventuras de un grupo que queria autoeditarse sin pasar por SGAE
4.- juraria que en españa hay otra empresa que se dedica a esto, pero no estoy seguro
2.- el porcentaje que le llega al artista lo desconozco, hasta los socios de SGAE lo desconocen
3.- falso, es necesario para sacar a la venta tu musica por medio de cd's, vinilos y esas cosas...si no quieres tienes que entregar una carta de "renuncia a SGAE" a la empresa que grabara en el soporte que sea tu musica , dicha carta tienes que pedirla en SGAE, hay un relato por ahi sobre las aventuras y desventuras de un grupo que queria autoeditarse sin pasar por SGAE
4.- juraria que en españa hay otra empresa que se dedica a esto, pero no estoy seguro
¿suenan valvulares?... yo creo que es una pregunta equivocada. Para mí sí hay una diferencia clara en sonido y dinámica entre valvulares/transistores en sonidos crunchies y distorsionados. En limpios, pues mire usté, depende más el ampli en general de si transis/valves.
Ahora bien, no hay que mezclar transistores con modelación. Eso es otro rollo. La simulación por modelación digital sí compite en sonidos crunchies/distorsionados con los valvulares. Para muchos esto no es así. En mi favor aporto este link:
http://emusician.com/tutorials/showdown-clubhouse-amp-software/
en el que panelistas profesionales las pasan canutas para distinguir el ampli real del simulado... y terminan por no conseguirlo.
Para mí un HT-1 (que es un ampli cojonudísimo en su gama de precios y para lo que es) no es un puro valvular. Me da que Blackstar se interesa en dar una imagen más valvular de lo que es, porque como estamos en la moda vintage valvulera vende más. Mi colega tiene uno que oigo en los ensayos. Cuando necesita más volumen (con batería) lo conecta directo a la PA. Ninguno percibimos una diferencia significativa de sonido. Todo el mundo aprecia su tono valvulero. Pues bien, funcionando de ese modo realmente lo que tenemos es un previo valvular, que usa efectos digitales (rev) y modelación para simulación de recinto. Algo más parecido a una Tonelab que a un Champ.
Yo tengo el Blackheart Little Giant en combo. Me gusta como suena. ¿Más valvulero?. Pues no sé que es eso. Eso sí en modo pentodo con su circuito "primitivo" bastante más ruidoso ¿Sonido más "grande" y con más presencia? Sí, pero son 5 wat frente a 1 wat, y 12" frentre a 8"... ¿Menos versátil? Pues también: menos posibilidad de sacar distintos sonidos, sin salida de línea, sin reverb, sin master, pesa un web.
Ahora bien, no hay que mezclar transistores con modelación. Eso es otro rollo. La simulación por modelación digital sí compite en sonidos crunchies/distorsionados con los valvulares. Para muchos esto no es así. En mi favor aporto este link:
http://emusician.com/tutorials/showdown-clubhouse-amp-software/
en el que panelistas profesionales las pasan canutas para distinguir el ampli real del simulado... y terminan por no conseguirlo.
Para mí un HT-1 (que es un ampli cojonudísimo en su gama de precios y para lo que es) no es un puro valvular. Me da que Blackstar se interesa en dar una imagen más valvular de lo que es, porque como estamos en la moda vintage valvulera vende más. Mi colega tiene uno que oigo en los ensayos. Cuando necesita más volumen (con batería) lo conecta directo a la PA. Ninguno percibimos una diferencia significativa de sonido. Todo el mundo aprecia su tono valvulero. Pues bien, funcionando de ese modo realmente lo que tenemos es un previo valvular, que usa efectos digitales (rev) y modelación para simulación de recinto. Algo más parecido a una Tonelab que a un Champ.
Yo tengo el Blackheart Little Giant en combo. Me gusta como suena. ¿Más valvulero?. Pues no sé que es eso. Eso sí en modo pentodo con su circuito "primitivo" bastante más ruidoso ¿Sonido más "grande" y con más presencia? Sí, pero son 5 wat frente a 1 wat, y 12" frentre a 8"... ¿Menos versátil? Pues también: menos posibilidad de sacar distintos sonidos, sin salida de línea, sin reverb, sin master, pesa un web.
Biofix escribió:Vale entonces de momento tengo los C414 de primeros en mi lista. ¿Qué modelo en concreto de C414, el B-XLS, B-XLII o el LTD?
Y una duda más, aunque en un principio el uso principal será para grabar pianos ¿qué tal se portan con otros instrumentos y voces?
Quizás me guste más el XLII que tiene más brilo, con instrumentos acústicos y voces van de maravilla, me gusta más el U87 de todas maneras, pero el 414 es exelente y muy polivalente, quizás sea el microfono más polivalente.
ptr escribió:lisboetas escribió:Los pinchas promocionan, transmiten la musica a la gente, la dan a conocer, cobran por el esfuerzo y el 'arte' pero que cojones, incluso deberian cobrar por promocionar.
Tu te debes fabricar tu propia ropa no?
Porque al vestir una prenda promocionas la marca con el logotipo de la izquierda, si si ese del pecho.
Cuando te estas tomando algo, tapas la etiqueta de la botella?
Manda cojones...
Seguro que no me crees, pero procuro no llevar ningun logotipo de esos . Y en los casos inevitables lo hago claro, pero con resignacion. Y si, llevare una camiseta que ponga NIKE cuando federico NIKE me pague por ello
{EDITO}
Ademas tu comparacion no me parece correcta
Yo lo veo asi:
vestir-poner un disco en mi casa.
desfilar en una pasarela-Pinchar musica
cobran las modelos? o les hacen pagarse los trajes?
{fin edicion]
En todo caso entiendo tu razonamiento, y tampoco es que yo este invitando a emulear, de hecho el 90% de la musica que consumo (que es mucha ) es legal.
Y claro esta, no es lo mismo un Dj en un sitio que la gente va a apreciar musica que uno de una disco movil de bodas (con todos los respetos). pero vamos, que en general pienso que con el animo de meter la mano en todos lados, LA SGAE repsa varias veces.
PAga la sala por poner musica. Paga el DJ al comprarla. Paga el DJ al grabarlo en un cd (en el caso de mp3s legales) y ha este psso pagara el DJ por tenner un HD donde albergar la musica.
Lo que no se puede es defender una idea y cobrar por lo contrario. LA SGAE dice que paguemos por la musica. OK. Pero por si acaso graban los soportes por los que no se pagan. O sea pillo a dos bandas.
Adem'as cada vez que grabo MIS cutre temas a un amigo inocente, estoy pagandoles un dinero a estos listos. Toma ya
Hola!! Quisiera saber alguna libro, pagina de internet o cualquier cosa, que hable de: " La historia y la evolución de la armonía en la música"
Debo tratar este tema, desde su inicio, hasta (aproximadamente) el segundo movimiento del Romanticismo.
Cualquier ayuda que puedan damre, se los agradeceré.
Desde yá. Muchas gracias.
Debo tratar este tema, desde su inicio, hasta (aproximadamente) el segundo movimiento del Romanticismo.
Cualquier ayuda que puedan damre, se los agradeceré.
Desde yá. Muchas gracias.
Sulfurico escribió:Y empiezan mis dudas, seguramente se habra contestado la cuestion ya de sobra, pero antes de leerme las 33 paginas de hilo que cuelgan antes de esta (y ya me he leeido unas cuantas) me gustaria saber si a alguien le pasa esto y como puedo solucionarlo: Cuando tengo el virus apagado mi controlador trabaja sin ningun problema en el secuenciador, pero es encender el virus y el controlador deja de mandar señal al secuenciador, y aunque vuelva a apagarlo no recibe señal, trabajo en cubase SX3 y tengo el virus conectado via USB al PC y el controlador via MIDI a la tarjeta de sonido. Gracias de antemano a todo aquel que se apunte a echarme un cable.
A mi me pasa igual que a ti, y no se de donde puede venir ese problema, y ademas me viene muy mal por que como tengo el Motu Midi express USB pues me deja cubase 4 realmente mal,.
No te puedo ayudar por que he mirado todo incluso opciones de BIOS y no he dado con la tecla solo decirte que me pasa como a ti.
Si en algun momento doy con el problema dare cuenta en este foro.
Buenas soy nuevo en el pequeñín, pero no me aclaro todabía.
Sé meter el midi a un combinator para que suene, hasta ahí bien.
En otro canal rewire me suena un redrum. Pero lo quiero automatizar, no quiero que suene desde el principio de la song, es más tiene pinta de no querer sonar al final de la canción, no sé.
Estoy metiendo una pista de audio, pero a mi me gusta "monitorizarla" mientras la toco, vamos escuchar lo que suena y no me suena nada. Solo veo como sube y baja la barrita, para tocar a tiempo real.
Bueno ésto de momento, que es lo que más chungo veo y me he roto la cabeza.
Sé meter el midi a un combinator para que suene, hasta ahí bien.
En otro canal rewire me suena un redrum. Pero lo quiero automatizar, no quiero que suene desde el principio de la song, es más tiene pinta de no querer sonar al final de la canción, no sé.
Estoy metiendo una pista de audio, pero a mi me gusta "monitorizarla" mientras la toco, vamos escuchar lo que suena y no me suena nada. Solo veo como sube y baja la barrita, para tocar a tiempo real.
Bueno ésto de momento, que es lo que más chungo veo y me he roto la cabeza.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo