pues seria muy absurdo decir que tal pedal te da ese sondio exacto, si quieres sonar a clapton ve su pedal signature, y para un overdrive yo me iria por un tube screamer
algo mas detallado??? esq ese es el sonido q busco o algo parecido: x ejemplo el sonido de la telecaster de fito, o el de clapton en blues
y no tgo ni idea de los pedales
ese mismo el crossroad es al que me refiero
algun otro parecido? este se parece xo no suena como el q yo digo...
no se parece hand made pero si exacto lo que buscas es un overdrivve si le quieres invertir te recomiendo mucho el tubescreamer, el boss suena tmabien muy bien pero para mi gusto se le puede sacar mas jugo (tambien para el de rober keleey por que lo modifico XD), pero antes que amp tienes para ver como te funciona
no te va a servir un efecto de este tipo por que lo que tiene el cube es simulador de amps enotnces si te das cuenta para que suenen las simulaciones tiene un pot de ganancia, si le emtes un tube screamer te va a sonar muy distorcionado por la suma de ganancias, yo mejor te recomendaria que te compraras un amps a valvulas
pero tio eso vale miles de €!!! XD tengo pensado pillarme una fender stratocaster dentro de poco (si me recomiendas alguna t lo agradeceria) y para completar mi equipo me queria buscar un pedal de este tipo y un wa-wa. el roland cube tiene simuladores pero tambien suena en limpio no? es lo q yo tengo entendido.
PD: tengo de presupuesto unos 1000 €