Tengo un Marshall Origin 20 y bueno, me gusta Marshall desde siempre, supongo que el marketing hace mucho. Eso de ver las grandes pantallas en conciertos y demás…
Pero hasta no hace mucho no me interesaban los amplificadores Fender.
Lo que suelo tocar es blues, rock y eso, no llego a tocar metal ni nada por el estilo.
La cosa es que me he fijado en que los amplificadores Tweed de Fender, los que son “naranjas” suenan distinto.
Y ahora le estoy dando un upgrade al equipo que tengo y quiero hacerlo con el ampli. Mi guitarra principal es una 335 64’ y artista “referente” es Clapton en la era de Cream, aunque también me gusta mucho Jimmy Page que creo que esto ya es Marshall jajaja. A vistas a largo plazo pienso pillar una R9. No se si cambiará el sonido en un Tweed.
Me llaman la atención los Fender 57 Custom Deluxe, Fender 57 Custom Champ, Fender Twin Reverb (no sé mucho sobre el) y el Fender Blues Reissue.
Alguno de vosotros tiene experiencia con este tipo de amplis? En que se diferencian con los Marshall exactamente? Cuál os pillaríais vosotros?
Antes de que digáis “Este ha abierto el hilo y no da señales de vida…” os digo que suelo echarle un ojo por las noches al foro o en los huecos libres del día, por si acaso se os ocurre decir algo jajaja
Gracias a todos de antemano ✌🏼