Y bueno la duda si el guitar rig reconoce cuando estas tocando con una jackson o una fender, es decir si emula el sonido de las guitarras por su madera, marca, pastillas..
Sonido de Guitar rig?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Me parece que has expresado mal tu pregunta no?Me refiero:tu lo que quieres saber es,si se nota la diferencia de enchufar una fender de una gibson,una con pastillas activas o pasivas,y demas no?Si reconoce el caracter de cada guitarra,verdad?
En mi caso al menos si.De tocar con la pacifica a hacerlo con la schecter cambia bastante el sonido,aunque es cierto que en un ampli de valvulas lo noto mas,pero vamos,notarse se nota.
saludoss
En mi caso al menos si.De tocar con la pacifica a hacerlo con la schecter cambia bastante el sonido,aunque es cierto que en un ampli de valvulas lo noto mas,pero vamos,notarse se nota.
saludoss
Si exacto, si tuviera un ampli marshall y 3 guitarras jackson gibson e ibanez me parece q cada una sonara difierente en el mismo ampli, por eso dicen q cada guitarra suena diferente a mi por ejemplo me gusta el sonido jackson, y si el guitar rig emula amplis y lo hace de manera q incluso reconoce el caracter de cada guitarra entonces porq no quiebran las industrias de amplificadores si lo hace todo como si fuera un ampli y solo necesitas tu pc?
Bueno yo antes de comprarme mi ampli no conocía el rig por eso pregunto, al final siempre uso el ampli
Bueno yo antes de comprarme mi ampli no conocía el rig por eso pregunto, al final siempre uso el ampli
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo