Sonido de mi guitarra

gabriel
#1 por gabriel el 17/02/2017
hola acabo de crearme esta cuenta porque bueno.....necesito consejo de gente con experiencia....hace un tiempo me compre una nueva multiefectos (vox stomplab 2g) y pues todo bien, soy consciente de que aun hay cosas que necesito invertir tiempo para entenderla mejor y sacarle bueno provecho, ademas el ampli que uso en casa es un Marshal mg10cf, es pequeño pro me da buen resultado para casa. el punto es que estuve tratando de setear y conseguir una buena distorsion al estilo de A7X o algo asi.....pero como que no encuentro la distorsion indicada o algunas se quedan cortas de ganacia....pues queria saber si hay no solo basta la distorsion, aparte le pongo un ligero reverb y nada de delay....aparte mi guitarra al subirle mucho el volumen suena muy gordo o muy grave ayuda porfavor
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 17/02/2017
Los amplis digitales no suelen llevarse bien con las pedaleras. Deberás usar el ampli lo mas plano y limpio posible y manejar todo desde la Vox.
Subir
gabriel
#3 por gabriel el 17/02/2017
Linux User. escribió:
Los amplis digitales no suelen llevarse bien con las pedaleras. Deberás usar el ampli lo mas plano y limpio posible y manejar todo desde la Vox.

el ampli le pongo canal limpio y el contour lo pongo en un 4 o 5..... te refieres a eso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo