Sonido Slipknot
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Boss RV-200 Reverb
reverd es un efecto que lo tiene mi amplificador (line 6 spider 3 150w) te produse "eco"la informacion esa cuestion la tengo ase tiempo no me acuerdo de adonde la saque pero si la en cuentro te la digo:brindis:
esas capsulas o pastillas bueno llo las ocupo asi abajo (ose la palanca asi abajo) yo la ocupo asi porque suena mas metalero si tienes otra pregunta me dises:cool:
para eso estan los fans de slipknot jakaja!
esas capsulas o pastillas bueno llo las ocupo asi abajo (ose la palanca asi abajo) yo la ocupo asi porque suena mas metalero si tienes otra pregunta me dises:cool:
para eso estan los fans de slipknot jakaja!
hombre, la pastilla de abajo suena mas aguda, la del medio es 1 mezcla de las dos, y la de arriba es la grave, a mi la grave me mola mas para hacer la ritmica, pero como soy el guitarra solista de mi grupo la mitad las veces la tengo en la media o en la aguda, y en los solos en la aguda siempre.
Grax por la info
PD: sabes donde puedo comprar una mascara de slipknot??
Grax por la info
PD: sabes donde puedo comprar una mascara de slipknot??
aki encontre una pagina donde venden las mascaras de slipknot (eso si creo qe en EE.UU)
---------------------------------
aki la pagina
Slipknot Web Store × Masks / Uniforms
---------------------------------
Crismaki escribió:aki encontre una pagina donde venden las mascaras de slipknot (eso si creo qe en EE.UU)
aki la pagina
Slipknot Web Store × Masks / Uniforms
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo