yo había pensado más bien en los que sólo sirven para una guitarra, de los que la cuelgan por la pala. del tipo los hercules stand, pero sin lo de "not recommended for guitars with nitro laquer".
Pero que no lo ponga no significa que no la dañe... que ese es el problema.
Antes los hercules valían, pero es eso, ahora te venden un condón de algodón para que se lo pongas al soporte
entonces cuál es la mejor opción? comprar un hercules por ejemplo, y ponerle algodón?
de ser así donde lo pondría?
yo soy bastante chapuzas, queda bonito? jejeje
Si lo compras de los de suelo que soportan por la pala, tendrías que ponerlo en los dos esparraguitos que sujetan la pala y donde toque el cuerpo.
Cortas una tela de algodon de ese ancho, envuelves y la coses por debajo, luego para que quede bonito pues le das la vuelta como a un calcetín y queda la costura hacia adentro.
De todas formas vendían el "calcetín" ya hecho creo...
No lo encuentro, para mi que lo vi en thomann pero no...
Se me acaba de ocurrir, que en mercerías y tal, venden cinta de algodón puro... con eso puedes cubrir las zonas de contacto a vueltas como si fuese una venda y va a ser más fácil que el otro método.
ok. muchas gracias por la informacion. espero que me quede bien...
Venden soportes con corcho, en lugar de goma. Son los indicados para la nitro.
El trapo (de algodon)sobre la goma es la alternativa "miser".
#10 Donde apoyan las maderas, abajo y el mástil, es del mismo material que el forro del estuche?
Si es así va bien, a las malas es nylon, pero tampoco daña la nitro... con los típicos soportes tipo rockstand que son de vinilo, los múltiples de 5, si tendrías problemas
#11 Sí, está todo forrado con pelito. Lo que no tengo es ni idea de qué material es el forro, en la página de Stagg solo dicen "plush" (peluche xD).