Soportes para guitarras en nitro
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
Depende con que camiseta no basta, si es una gordota y recia si, pero estas de propaganda finas que se puede ver a través (las más propensas a ser usadas en esto) no valen y hay que poner varias capas o un trapo. Yo forré mi soporte para asegurarme 100% que es seguro para nitro así:
Compras trapos de microfibra negros y grandes. Compras papel de forrar libros adhesivo. Forras todas las gomaespumas asesinas con el forralibros y luego encima le pones trapos de microfibra que puedes ponerlos en su sitio con imperdibles.
Compras trapos de microfibra negros y grandes. Compras papel de forrar libros adhesivo. Forras todas las gomaespumas asesinas con el forralibros y luego encima le pones trapos de microfibra que puedes ponerlos en su sitio con imperdibles.
#17 depende de la marca de la goma (no del soporte porque pueden cambiar de proveedor), de la nitro, de la guitarra, del ambiente y de muchas cosas. He visto degradarse la pintura de una Gibson SG Standard con 5 minutos de soporte. No fue el acabose pero se notaba si te fijabas. Con esto yo no me la jugaba ni 2 segundos.
Yo me fui a la segura con esto:
[img][/img][ Imagen no disponible ]subirimagenes
La guitarra lleva más de un año ahí y ni un problema.
[img][/img][ Imagen no disponible ]subirimagenes
La guitarra lleva más de un año ahí y ni un problema.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo