Soportes para guitarras en nitro
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-35%Valeton Dapper Indie
Yo siempre he dejado todas mis gibsons en los apoyadores y ningún problema, es verdad que solo las he dejado como mucho 15 minutos. Por cierto ¿que ventaja supone el nitro (aparte del ese olor tan maravilloso jajajaja)? Igual soy yo que estoy ciego, pero yo no consigo diferenciar una guitarra terminada en nitro o en poliuretano. Aprovecho para hacer otra pregunta ¿Gibson usa nitro en las acusticas?
#27 es que no es suficiente motivo el olor?
Se supone que deja resonar mejor la madera, pero seguro que es por el olor jajajaj
Y la verdad que me sorprende tanta gente que deja Gibsons en Hércules y no se los come, un amigo tuvo mala experiencia y por eso no me la juego, pero parece que no es lo normal.
Se supone que deja resonar mejor la madera, pero seguro que es por el olor jajajaj
Y la verdad que me sorprende tanta gente que deja Gibsons en Hércules y no se los come, un amigo tuvo mala experiencia y por eso no me la juego, pero parece que no es lo normal.
#16 Yo igual, estoy contigo, tengo SG, LP y una strat de nitro y las dejo durante dias y nos les pasa nada, el soportees de los economicos y la parte en la que se recarga (la central superior es de plastico maciso), creo que mas bien es el hecho de que quieren las cosas sin una patinada de mosca cuando se les olvida que son para usarse y ello conlleva desgastes y detalles de "Uso", esta como el que se infarta cuando le da un golpe a su guitarra
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo