Sorteo de Fender American Standard

• 1
Mique Let
#1 por Mique Let el 10/09/2012
no se cual sera tu presupuesto, pero si sumas, y luego tener que cargar con todo es mejor que consideres algo asi.. https://www.thomann.de/es/novation_x_station_25.htm
no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vaijem82
#2 por vaijem82 el 10/09/2012
Mola!!! Ya estoy participando!!!jajaj
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 10/09/2012
Buena noches.

Alguien escribió:
me gustaria saber si en los grandes auditorios españoles se utilizan o no?

Sí los usan (lógicamente, para grabaciones o "broadcasting", ya que ese tipo de música no se amplifica). Son muy fáciles de colocar entre los músicos sin que molesten, quedan camuflados (lo que es muy bueno para retransmisiones televisivas), y suenan divinos de la muerte.

RTVE y RNE son los micros que utilizan, y NAXOS también.

Puestos a jugar a decir marcas raras :mrgreen:, ahí va la mía: Violet. Yo tengo un par estéreo del modelo "The Finger" y es de lo más asombroso que he escuchado nunca. Conozco a un chico que tiene un "Flamingo" y creo que prefiere perder una pierna a su micro :lol: .

Un saludo.
Subir
amuerte34
#4 por amuerte34 el 10/09/2012
Ejem! No es por corregir, pero yo de tí mejor cogería el nuevo modelo con más interfaces de conexión.

My Book Studio Edition
Subir
pedraja
#5 por pedraja el 10/09/2012
¿Lo de las cuestiones esotericas no pasan en un Mac?

¿Diosa mia, donde iremos a parar?
Subir
davygrolton
#6 por davygrolton el 10/09/2012
Los DELL algunos ACER y los APPLE ...lo demas vista o vista....me refiero a modelos nuevos ..Ahora que te acepten la devolucion ...se supone que NO PUEDES CAMBIAR EL S.O va todo en el mismo paquete ..so pena de perder la garantia...al menos la mayor parte de los fabricantes...bienbenido al monopolio de microsoft...
Subir
mario_coria
#7 por mario_coria el 10/09/2012
Hola Girl, me parece que está mucho mejor que lo último que te había escuchado. Además tiene voz, que eso para mi le da un peso muy particular. El tipo de música no es de mi gusto, pero intento escuchar todo, a menos que sea demasiado pesado lo logro.

Volvería a decirte lo que te dije la última vez, que trates de jugar más con los distintos planos, poner sutilezas de esas que están entre que se escuchan y que no, que andan por el tomo o no, qué sé yo, por ahí es una cuestión más de estilo lo que digo.

Espero te sirva mi comentario. Un saludo!!
Subir
mane_larumbe
#8 por mane_larumbe el 10/09/2012
Con Reaper, por ejemplo que creo que es gratis te va perfectamente ;)
Subir
mane_larumbe
#9 por mane_larumbe el 10/09/2012
gracias por la info miquelet
Subir
masca
#10 por masca el 10/09/2012
...gracias por la info...suerte a todos/as.
Subir
mane_larumbe
#11 por mane_larumbe el 10/09/2012
Ánimo Quark, a por ello, gracias por tu trabajo.

:wink:
Subir
PRO-J
#12 por PRO-J el 10/09/2012
ami tambien!!!!
puras de audio....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo