Recuento de pagos.
Faltan por pagar o no hemos recibido transferencia o justificante de la misma (Alberto recepciona estos justificantes):
gui113m
zurderas
rafam
Ravindass
lo pongo aqui para que por favor, mandeis los justificantes a Alberto.
Si hay algun tipo de error, ruego me disculpeis, por privado a Alberto, Eddi o a mi podeis comunicarnos cualquier cosa.
Muchas gracias a los demás!
Pues por lo pronto, somos uno menos, "Zurderas" se negó desde el primer momento a dar sus datos personales, y ahora se ha borrado como usuario.
Y es que hay mucha gente aburrida por internet...
Recuento de pagos.
Faltan por pagar o no hemos recibido transferencia o justificante de la misma (Alberto recepciona estos justificantes):
gui113m
rafam
Ravindass
lo pongo aqui para que por favor, mandeis los justificantes a Alberto.
Si hay algun tipo de error, ruego me disculpeis, por privado a Alberto, Eddi o a mi podeis comunicarnos cualquier cosa.
Muchas gracias a los demás!
PD: no nos falleis compañeros, que nos quedamos sin estuche para la guitarraaa!
Yo la haré online a las 7h
Aún estamos a dia 10 no?
Buenas yo no se si lo habéis contemplado, pero si os cuadra yo podría sustituir a la persona que se ha caído, os he seguido todo el hilo pero me despiste al final y ya lo habíais cerrado y no quería dar la coña.
Estoy al tanto de todo y conforme con lo ya acordado además os haría el ingreso inmediatamente después de recibir los datos bancarios.
Saludos a todos.
Trans hecha luego paso datos
Baneado
ya lo hemos hablado, estoy esperando una respuesta de eddie
Decirle que sí leches al fin y al cabo es un cambio y ha estado avispado y no lo conozco de nada