Hola para mi la mas deseada es la Yamaha SG actualmente tengo una pacifica 311H y estoy muy contento con ella por sonido versatilidad y comodidad. La proxima la 611HFM.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mi favorita es la Yamaha RGX 121FP que tuve en mis inicios. Mástil muy cómodo y sonido potente con cuerpo, sobre todo con distorsión.
Suerte a todos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Que pasa, que los guitarrobajistas no podemos participar? Mi Yamaha RBX 550 es sin duda uno de mis instrumentos favoritos; por su acción cómoda y su peso tan liviano lo convierten en una herramienta muy útil para el escenario y los que andamos corriendo de un sitio a otro con el instrumento a cuestas. Ni que decir tiene que el color amarillo del bajo con las pastillas cubiertas en negro le dan ese toque de lamborghini ochentero que consigue que todo el mundo pregunte de donde he sacado una pieza como esa. Es una pasada.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pacífica 611 h , ultraversatil.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Para mi la SA2200. Una maquina para rockandrollear!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mi Yamaha favorita sin duda es la Pacifica 112V.
¿Por qué? Muy fácil, ella fue "la primera", y la primera nunca se olvida.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me encanta la SG 2000 pero me quedo con la Pacifíca 311H, porque es la que poseo y me da grandes momentos de satisfacción y orgasmos musicales.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Para mí, la Yamaha AE12 me parece un bombón..
[ Imagen no disponible ]
Mi Yamaha preferida es la Pacífica 112, por su relación calidad-precio, por su sonido increíble y porque me acompañó desde el principio.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)