Mi favorita es la Yamaha Pacífica 611. Para mi es una de las mejores guitarras que existen el mercado.
Suerte
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Para mí la RGX standard, guitarrón dónde lo haya. La tengo desde hace 25 años y tiene mucha caña. A parte es preciosa.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo ahora mismo estoy deseando probar la nueva Pacifica 612V II. Mucha versatilidad y mucha calidad con un precio muy ajustado.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
La todopoderosa RGX. Una buena superstrat a un precio asequible.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
La serie Pacifica de Yamaha es de lo mejorcito en calidad-precio, mi favorita es la Pacifica 611HFM, en concreto la root beer. El acabado es precioso, y no solo eso, trae un buen par de Seymour Duncan, por lo que no hay que cambiar las que trae. Con una humbucker con mala leche en el puente (la cual puede convertirse en simple, acercandose al sonido de una strato) y una p90 suavecita en el mastil es una de las guitarras mas versatiles que puedes encontrarte. Puedes tocar jazz, blues, rock, metal... lo que te apetezca!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues voy a ponerme en plan padrero y voy a decir que mi niña es la más bonita jeje. En mi caso sería una Rgx 821 pillada a través del foro.Para mi la construcción de yamaha es algo que se nota aunque sea en una pacifica de las más bajas.
PD: el mástil flameado de la pacifica que gastaba lee firkins es algo que me pondrá siempre los dientes larguísimos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Para mi la mejor Yamaha de todos los tiempos y favorita es la Pacifica 112J. Por ser uno de los modelos que ha hecho que mucha gente se inicie en el mundo de la guitarra eléctrica, a un precio muy asequible y una gran calidad.
[ Imagen no disponible ]
Por su puesto la yamaha SA2200. Soy fan de las guitarras semiacusticas y esta es una de las que tiene mejores prestaciones en el mercado de las Hollow Body.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yamaha pacifica 012 , la primera eléctrica que tuve y aunque existen guitarras muy superiores, esta me parece un muy buen punto de partida.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)