La mejor Yamaha que he tenido la fortuna de probar ha sido la SG2000.
Que por que?
Es preciosa,muy fácil de tocar y acceder a todo el mastil...
No hay mas que verla y escucharla en manos del maestro Carlos Santana...sobran palabras
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mi yamaha favorita i que por desgracia no tengo es la rgx a2 la pude probar en una tienda i si hubiera tenido el dinero me la hubiera llevado puesta, guitarron donde los haya.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mi vecino tenía una SA2200. Todo un cañón !!! (con sus pastillas humbucker).
La he tocado en alguna ocasión .... y es toda una máquina de rock n roll.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Para mi es la yamaha signature de Mike Stern.
¿Por que? Pues porque, en mi humilde opinión, su precioso cuerpo de telecaster con sutiles diferencias respecto a la clásica de fender, llega a mejorar el diseño de esta.
[ Imagen no disponible ]
pues a mí, me encaja perfectamente la guitarra acústica Yamaha LL6 ARE.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
No he tenido nunca una Yamaha eléctrica pero me gusta mucho esta guitarra, es preciosa.
Es la signature de Troy Van Leuween de Queens of the Stone Age.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
La Yamaha Pacìfica. Es una guitarra muy versátil y con un sonido muy bueno, aparte de la comodidad y la estética.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Para mi, la Pacifica 611 HFM. Aspecto vintage, pero prestaciones super modernas. Decir, que cuando la tuve en mis manos, me alucino la terminacion. En cuanto me sea posible, pasare a comprarla. Por cierto, superprecio. Por poco mas de 600€, una guitarra de primer nivel.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
pues yo me quedo con la FG700, simplemente porque no se puede pedir mejor acústica por menos dinero
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)