para mi la buena es la que mas me gustan es la pacifica 1412 en faded burst.
[Sorteo] Tu Yamaha favorita - Consigue una acústica serie L
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Sinceramente, me tengo que quedar con esta, la SA2200. El sonido enamora. Me encanta el tono que se le saca por ser una hollowbody. Sonido inigualable. La lástima de este producto es el precio ya que asciende a más de 2000€, pero supongo que si hubiera pagado tanto dinero por ella habría merecido la pena. Los humbuckers la hacen más perfecta todavía.
Sobre la estética lo único que puedo decir es que es preciosa. Me encanta el diseño de las semisólidas.
Sin duda, una guitarra perfecta
Sobre la estética lo único que puedo decir es que es preciosa. Me encanta el diseño de las semisólidas.
Sin duda, una guitarra perfecta
Para ser sincero no conozco demasiadas guitarras yamaha, sin embargo actualmente me he apuntado al club de musica de mi universidad en el que disponen de una yamaha pacifica, no estoy seguro ni de que modelo es, pero sinceramente me hizo plantearme si hice bien comprándome una fender Stratocaster por ese precio. Es la de la imagen:
Hay muchas Yamaha que me gustan....y mucho......pero la que me tiene alucinado, es la que poseo:
SG-30 de 1973 con cuerpo de Katsura.
Además de ser la primera con diseño SG, tiene un sonido increíble (no necesito enchufarla para tocar un rato y pasarmelo bien)........¡ menuda madera la Katsura !
Suerte a todos
SG-30 de 1973 con cuerpo de Katsura.
Además de ser la primera con diseño SG, tiene un sonido increíble (no necesito enchufarla para tocar un rato y pasarmelo bien)........¡ menuda madera la Katsura !
Suerte a todos
http://www.all-guitars.co.uk/wp-content/uploads/2015/03/yamaha-sg2000.jpg
La sg-2000. Me parece mucho más bonita que la mayoría de SG de Gibson!
La sg-2000. Me parece mucho más bonita que la mayoría de SG de Gibson!
A mi parecer es la ya fuera de producción Yamaha Pacifica 904.
La guitarra suena de lujo, muy versátil con un sonido tradicional. Guitarra muy bien fabricada y extremadamente cómoda. El mayor acierto debe ser el fantástico mástil Warmoth que tiene un tacto insuperable. La guitarra tiene su rollo muy vintage pero gracias a las dos simples en el puente permite sonar muy moderno en función del ampli utilizado. Una maquina para trabajar. Adjunto una foto de la mia que viene con una palanca adicional para esplitear la pastilla del puente.
Saludos y suerte!!!
La guitarra suena de lujo, muy versátil con un sonido tradicional. Guitarra muy bien fabricada y extremadamente cómoda. El mayor acierto debe ser el fantástico mástil Warmoth que tiene un tacto insuperable. La guitarra tiene su rollo muy vintage pero gracias a las dos simples en el puente permite sonar muy moderno en función del ampli utilizado. Una maquina para trabajar. Adjunto una foto de la mia que viene con una palanca adicional para esplitear la pastilla del puente.
Saludos y suerte!!!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas