Para mi, mi yamaha favorita es la yamaha pacífica 112, porque fue la primera guitarra que tuve y con ella pase 4 años, en los que aprendí casi todo lo que sé ahora. Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo recuerdo con mucho cariño mi FG300A del 94. Fue la primera guitarra con la que me patee los escenarios.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues para mi, sin duda la que más me gusta es la SBG2000
[ Imagen no disponible ]
Cómodisima, sonido y sustain increibles y muy bien acabada.
Os la recomiendo a todos.
Mi favorita es la HR-1 de Kyoji Yamamoto. Si conocéis a este pedazo de músico, poco más hay que decir.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Muy bueno, en efecto. Feeling a raudales.
Hola, a mi siempre me encantaron las Yamaha SG como esta
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A mi me encanta la que sortean, la LL6 ARE, a ver si hay suerte.
El motivo es porque me parece elegante, sencilla y creo que la relación calidad precio es insuperable.
Muchas gracias por el sorteo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
elegir la pacífica de mike stern sería lo obvio: guitarrón, sonidazo, versatilidad, construcción, ergonomía,..; pero yo me quedo con la pacífica 112. Es la guitarra de estudio que recomiendan todos los profes. ¿hay alguna otra que mejore esta propuesta en calidad-precio y prestaciones? ¿cuántos nos hemos criao con una 112? Es la guitarra más popular de yamaha!!! Es nuestro barrio sésamo!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Una de mis yamahas favoritas es esta yamaha pacifica negra tipo "stratocaster" tan bonita y versatil que se ve en la foto. Afortunadamente soy yo el poseedor de ella. Comentaba que es versatil ya que como se puede ver en la foto, la guitarra posee dos pastillas hambucker y una single por lo que puede combinar sonidos limpios y mas "sucios" o fuertes. El que contenga esa pastilla single viene muy bien para remarcar sonidos limpios, solos...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)