Total, que he intentado varias veces sujetar la púa con dos dedos, me he mirado decenas de fotos, posts y vídeos sobre cómo cogerla...y es realmente frustrante, porque noto que al hacer "gallop" (no sé cómo se llama esta técnica en español) me da mayor velocidad, pero soy incapaz de mantener esa posición por más de un par de minutos. No sé si es que mis manos sudan demasiado o qué, pero siempre acabo perdiendo sujeción...¿soy el único al que le sucede? ¿Algún consejo?
¿Soy el único ser de la galaxia al que ...(tema púa)?
Total, que he intentado varias veces sujetar la púa con dos dedos, me he mirado decenas de fotos, posts y vídeos sobre cómo cogerla...y es realmente frustrante, porque noto que al hacer "gallop" (no sé cómo se llama esta técnica en español) me da mayor velocidad, pero soy incapaz de mantener esa posición por más de un par de minutos. No sé si es que mis manos sudan demasiado o qué, pero siempre acabo perdiendo sujeción...¿soy el único al que le sucede? ¿Algún consejo?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Así intento cogerla yo, pero nada, al par de minutos me doy cuenta de que me estoy limando el dedo y si me descuido la púa anda ya por el suelo
Magnesio...hmmm, buena idea, y también lo de la púa antideslizante, no había pensado en esas soluciones (aunque realmente se me resbala tanto que no sé yo si funcionarán jaja)
Magnesio...hmmm, buena idea, y también lo de la púa antideslizante, no había pensado en esas soluciones (aunque realmente se me resbala tanto que no sé yo si funcionarán jaja)
#9 Ese es el problema que tienen, hay un starter kit pero no se si te puede ir bien. También dependerá mucho el equilibrio como dicen por aquí...
http://v-picks.com/productdetails.php?q=115&page=
http://v-picks.com/productdetails.php?q=115&page=
A mi con el sudor solo se me resbalan las grandes, realmente no se como cogerlas, no le encuentro la manera, demasiada púa sobrante, se me hace incomodo, pero tengo que estar chorreando, solo me ha pasado con mucho calor, encerrado en un sitio tocando 3 o 4 horas, terminan resbalando, sobretodo con las rítmicas...
Prueba con púas mas pequeñas, o con las V-Picks esas
Si no sigue tocando a 3 dedos y aprende a hacer las cosas a 3 dedos, aunque te cueste un poco mas correr, Steve Morse toca así, y aunque no destaca por su velocidad, no es precisamente lento, tiene fragmentos bastante rápidos en sus canciones he igualmente los hace a 3 dedos...
Prueba con púas mas pequeñas, o con las V-Picks esas
Si no sigue tocando a 3 dedos y aprende a hacer las cosas a 3 dedos, aunque te cueste un poco mas correr, Steve Morse toca así, y aunque no destaca por su velocidad, no es precisamente lento, tiene fragmentos bastante rápidos en sus canciones he igualmente los hace a 3 dedos...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo