Estoy planeando una frikada, quiero armar una buena pedalera para un sonido muy específico: spagguetti western! y sé que más de uno se llevará las manos a la cabeza, pero sería para el bajo eléctrico, por lo que busco pedales que no me roben los graves, o que tengan blend.
Me me vendría bastante bien un poco de consejo o cualquier experiencia que hayáis tenido.
Mis instrumentos son dos jazz bass, pastillas pasivas, uno fretless y otro no, los dos con cuerdas tapewounds (quizá volveré a las rounds con el de trastes).
Pedales que me planteo:
-Solid Gold FX Beta V Bass Preamp (este ya lo tengo, suena brutal a mínima ganancia)
-Diamond bass comp/eq
- Spring reverb (aquí voy un poco perdido, me gustaría saber cuales són los mejor valorados para este tipo de reverb)
- tremolo (lo que me interesa aquí es que sea pedalera friendly, que me quedo sin espacio)
-por últímo, y de momento, utilizaré el mxr m81 bass preamp, para eq y la salida di.
Quizá lo que me faltaria es un fuzz, y nunca he tenido un fuzz, así que ni idea... busco algo old school pero que no me robe demasiados graves, y no sé si eso es contradictorio... dunlop fuzz face?... decisiones, decisiones...
Gracias!