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En mi opinion ya podian suprimir éste absurdo concurso, ¿para que sirve?, la culpa la tiene la audiencia. Si cambiaramos de canal TODOS cuando apareciese en pantalla otro gallo cantaria, por lo menos se iban a pensar en emitirlo para el proximo año.
Pero éste y decenas de concursos, programas basura, etc. Pienso que al igual que existen controles de calidad (ahora muy de moda) en la mayoria de los productos, debiera existir un control de calidad que gestione lo que deba o no emitirse, mas que nada por sentido común; pero hay amigo!!!, hay mucha gente que come de esa olla.....
Saludos.
Pero éste y decenas de concursos, programas basura, etc. Pienso que al igual que existen controles de calidad (ahora muy de moda) en la mayoria de los productos, debiera existir un control de calidad que gestione lo que deba o no emitirse, mas que nada por sentido común; pero hay amigo!!!, hay mucha gente que come de esa olla.....
Saludos.
Bueno muchachos:
por fin sali de el cautiverio de la lexicon omega y mi mac.
Consejos utiles:
-Revisar el cable interno conductor de datos de la targeta y alejarlo de los disipadores de calor.
- Drivers:
- en el caso de Mac verificar los conductores "core audio" en algunos mac es nesesario reinstalar toda la plataforma, y asi reconoce la interface perfectamente. (algunas actualizaciones de Mac deshabilitan estos condutores ) asi que por eso en algunos casos es nesesario reinstalar toda la plataforma desde cero).
- en el caso de Windows, ajustar la latencia, y asegurarse de descargar:
http://www.asio4all.com/
estos controladores asio que van a ser muy utiles.
por lo demas dejo mi concepto acerca de esta interface y es:
-muy buena condutividad analoga
-exelente presentacion
-exelente precio
-exelente rango dinamico
-buena preamplificacion.
-pesimo ensamblaje ( verificar cables conductores )
-pesimo soporte ( insuficiencia de informacion )
-pesima adaptacion de sofware. ( no desarrollaron drivers "lexicon" )
-manuales de uso insuficientes.
Gracias a todos y por este lado les quedo muy agradecido con este foro. encontre soluciones, y aprendi algo mas...
espero que mi experiencia les sirva de algo.
por fin sali de el cautiverio de la lexicon omega y mi mac.
Consejos utiles:
-Revisar el cable interno conductor de datos de la targeta y alejarlo de los disipadores de calor.
- Drivers:
- en el caso de Mac verificar los conductores "core audio" en algunos mac es nesesario reinstalar toda la plataforma, y asi reconoce la interface perfectamente. (algunas actualizaciones de Mac deshabilitan estos condutores ) asi que por eso en algunos casos es nesesario reinstalar toda la plataforma desde cero).
- en el caso de Windows, ajustar la latencia, y asegurarse de descargar:
http://www.asio4all.com/
estos controladores asio que van a ser muy utiles.
por lo demas dejo mi concepto acerca de esta interface y es:
-muy buena condutividad analoga
-exelente presentacion
-exelente precio
-exelente rango dinamico
-buena preamplificacion.
-pesimo ensamblaje ( verificar cables conductores )
-pesimo soporte ( insuficiencia de informacion )
-pesima adaptacion de sofware. ( no desarrollaron drivers "lexicon" )
-manuales de uso insuficientes.
Gracias a todos y por este lado les quedo muy agradecido con este foro. encontre soluciones, y aprendi algo mas...
espero que mi experiencia les sirva de algo.
Hola Charlipy , personalmente tengo como meta un Nord Stage, por que tuve la dicha de tocar uno ( mi profesor de piano se lo compro) y te recuerdo varios puntos:
1) tienes generadores, paleta de efectos, filtros para crear TUS pianos electricos a tu gusto...y creeme que la variedad de Epianos que puedes hacer son increibles
2) Ocurre lo mismo con los organos, syntes y pianos acusticos.
3) Los sonidos los puedes ACTUALIZAR y BAJAR de internet, asi puedes ir variando hasta dar con los que te guste para luego personalizarlos.
Como siempre cada quien tiene su opinion y se la respeto, pero esta vez no te hablo de haber leido en un foro o haber visto un video.... hablo asi de los clavia por que semanalmente toco por una hora en un Nord Stage.
Y si eres jazzista como yo, para ti los pianos solo se miden por 3 sonidos principales: Piano, EPIANO, ORGANS.
Saludos!!
1) tienes generadores, paleta de efectos, filtros para crear TUS pianos electricos a tu gusto...y creeme que la variedad de Epianos que puedes hacer son increibles
2) Ocurre lo mismo con los organos, syntes y pianos acusticos.
3) Los sonidos los puedes ACTUALIZAR y BAJAR de internet, asi puedes ir variando hasta dar con los que te guste para luego personalizarlos.
Como siempre cada quien tiene su opinion y se la respeto, pero esta vez no te hablo de haber leido en un foro o haber visto un video.... hablo asi de los clavia por que semanalmente toco por una hora en un Nord Stage.
Y si eres jazzista como yo, para ti los pianos solo se miden por 3 sonidos principales: Piano, EPIANO, ORGANS.
Saludos!!
Gracias Hugold por escuchar Adagio. La verdad que tengo dos caminos uno el orquestal y el otro que es el que más me sale del alma en estilo nuevas músicas. Los otros temas que tengo son la mayoría en dicho estilo aunque empleo instrumentación clásica en ocasiones.
Bueno, a lo que íbamos. Estoy totalmente de acuerdo contigo, las VSL tienen más vida, lo único que no quiero hacer un juicio a la ligera porque no conozco todas las posibilidades de las ES y tampoco me he leído las instrucciones. Imagino que tendrán más posibilidades de las que a simple vista aparecen, porque en las demos suenan muy bien y normalmente te puedes fiar de las demos. Creo que Ludwigvan las ha trasteado y nos podría echar un cable.
Sobre lo que ocupa la Special Edition no recuerdo ahora, pero creo que son 54 gb, pero toda la orquesta al completo y con basantes articulaciones en un mismo canal que puedes disparar a la carta: velocity, modwhell, pitchbend, pedales, etc...También tardan mucho menos en cargarse en la ram y en descargarse. De hecho con el ordenador que tienes te puedes hacer una plantilla con pácticamente todos los instrumentos de la orquesta de VI. No consume excesivos recursos, siempre hablando de Viena Instruments, no de las antiguos samples VSL que tenías que cargar en Kontack.
Lo mejor, tener las dos librerías y ala...jejee.
Bueno, pues esperemos que alguien nos diga más cosas sobre estas cuerdas y sino seguiremos cambiando impresiones. Me voy unos días de viaje, a la vuelta charlamos. Un saludo.
Bueno, a lo que íbamos. Estoy totalmente de acuerdo contigo, las VSL tienen más vida, lo único que no quiero hacer un juicio a la ligera porque no conozco todas las posibilidades de las ES y tampoco me he leído las instrucciones. Imagino que tendrán más posibilidades de las que a simple vista aparecen, porque en las demos suenan muy bien y normalmente te puedes fiar de las demos. Creo que Ludwigvan las ha trasteado y nos podría echar un cable.
Sobre lo que ocupa la Special Edition no recuerdo ahora, pero creo que son 54 gb, pero toda la orquesta al completo y con basantes articulaciones en un mismo canal que puedes disparar a la carta: velocity, modwhell, pitchbend, pedales, etc...También tardan mucho menos en cargarse en la ram y en descargarse. De hecho con el ordenador que tienes te puedes hacer una plantilla con pácticamente todos los instrumentos de la orquesta de VI. No consume excesivos recursos, siempre hablando de Viena Instruments, no de las antiguos samples VSL que tenías que cargar en Kontack.
Lo mejor, tener las dos librerías y ala...jejee.
Bueno, pues esperemos que alguien nos diga más cosas sobre estas cuerdas y sino seguiremos cambiando impresiones. Me voy unos días de viaje, a la vuelta charlamos. Un saludo.
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