Mira yo tuve una jazzmaster mim edición especial y fuera de que es una hermosa guitarra no la use nunca más y un día la vendí, las cuerdas se salen del Puente, difícil manejar el trémolo, Brazo muy cansado, y pesada como ella sola, no me acomode a ella, y acerca de tu pregunta de las squier pues yo tuve una vez una squier jaguar vintage modified, echa en Indonesia, traen pastillas duncan designed, y me gustaba mucho, los potenciometros concéntricos y el estilo con doble humbuckers suena muy bien aunque las pastillas no son de lo mejor pero buen acoplamiento, después me arrepentí de haberla vendido y en la primera oportunidad que vi una me hice de ella inmediatamente, le cambie el set por un hot roaded sd, y y ahora es una de mis liras favoritas y no la suelto por nada, así que si hay squiers que la rifan muy bien, solo que la gente se va por las más caras, espero esto te sirva y buena suerte en tu compra.
#3 no la tendrías con un juego de cuerdas de grosor alto y bien ajustada la jazzmaster. Yo tengo una jaguar mim la signature de kurt cobain y muy bien, eso si las squier que he probado estan muy bien en sonido lo.unico que no me gusta es el tacto del mastil de algunas
La J. Mascis.... un temazo de guitarra. La tiene un amigo y antiguo compañero de mi grupo y lo poco que la probé me pareció una guitarra cómoda, fácil de acomodarse a ella, y la verdad que le sacaba un sonidazo espectacular.