#49 Claro que si, pero yo me tomo de las palabras de Tunered y el dice
"queria ir por la affinity, pero no me gusta su clavijero, y
creo que la bullet es perfecta" , repito dice perfecta...le gusta. es decir.
Asi que de comienzo sin que nos dieramos cuenta nos dice y es claro que está perdidamente enamorado de esa guitarra, solo que le está buscando peros a la vida, la quinta pata al gato, Dándose vueltas por el jardin, asi para mi es tan simple como decir : la guitarra que el destino le ha puesto en su camino solo tiene un nombre:
Squier Bullet
La dimensión de sus palabras habla de genuina admiración por el modelo y yo creo que al final por inseguridades se desdice,
Dice que hará esto y despues que no lo hará.
Aunque se moleste conmigo tengo que hacerle notar que necesita ir en la vida con mas seguridad.,
Porque en el fondo es el tema de los perjuicios y el que diran lo que lo atormenta,
El dice "he visto que muchos dicen que la bullet es horrible" y la verdad es que yo realmente creo que no le tiene que pedir permiso a nadie para disfrutar de la guitarra que para el es perfecta,. y la verdad puede llegar a serlo, porque todo esta en la magia del ritual de guitarrista e instrumento cuando se encuentran, nada mas se necesita que gustarse
La guitarra es para el, no para los que dicen cosas...
Si fuera una guitarra tan falta de nobleza no crees que el dueño de Squier viviria en la humildad y no en una mansión como seguramente vive.
El guitarrista de las marcas de youtube , tiene el humo subido a la cabeza y hace daño a personas que sienten una atracción genuina por un guitarra , como ser el que se siente inseguro,
...cuando una guitarra es solo un pedazo de madera o mdf, que es mejorado con accesorios y te lo cobran mas caro y listo..
Si no todos somos Rockefeller
A mucha honra, yo aparte de las caras, tengo mis squier standar , mi steeler china, mi otra que ni se como se llama y las disfruto plenamente , ya me voy a acordar la marca...( está en la bodega guardada ahora) ....JE JE,
Abrazo grupal a todos para este año . disfruto mucho de este foro y sus tertulias...lo mejor del 2022