Recientemente he reservado mi siguiente guitarra, una Squier VM Jazzmaster, que iré a por ella la próxima semana.
Ya conozco los problemas con el puente que hay y me he informado, voy a pedirme el puente Staytrem para solucionarlo, ya que aunque el Mastery estaba fuera de mi presupuesto (aunque no lo descarto en un futuro).
Mis dudas empiezan mas bien a la hora de elegir que calibre de cuerdas ponerle. En mi guitarra actual, una Fender Coronado II, llevo 10s (escala larga tmb). He visto que es muy usual que la gente pone 11s en estas guitarras para mantenerlas con mas tensión en el puente y que así quede mas fijado.
Pues bien busco vuestra recomendación! Ya que me gustaría mantenerla afinada lo más posible a la hora de usar la barra de vibrato (una de las causas fundamentales por la que he decidido comprarmela es por el vibrato). También conseguir un bonito tono, si conocéis ya algún calibre marca clave...
Marcas, calibres, alguna cosa en que objetar sobre el puente Staytrem... Cualquier cosa es bienvenida!!
Saludos!!!