Si no te gusta la puedes devolver, pero también te digo que las guitarras nuevas requieren a veces un periodo de adaptación. Recuerdo que cuando probé mi les paul actual la notaba más delgada y aguda que la cort M520 que tenía en ese momento, que tenía un sonido muy "grueso" y cálido. Pero claro, luego tocaba una canción con la Les Paul y es que ese era "el sonido", el que había escuchado en tantos discos. Después también noté que en la banda sonaba mejor con ese registro más brillante.
Antes de devolverla primero reecualiza el ampli, y si tocas en una banda lleva las dos teles al ensayo. A lo mejor te llevas una sorpresa.
1
#15 te equivocas esa es una edicion especial gold diferentes mastiles y la tonteria de pickguard anodizado oro alu y hardware
1
#16 No, no me equivoco. Lee el artículo. Todas al mismo precio 599€. Entre ellas la satín vintage que ha comprado el compañero. Hay algunas que ya no están en stock pero han estado a la mitad de esos 600€. Estuve a punto de comprar una.
2
A vueltas con el precio, en estas series limitadas siempre suele haber liquidaciones de stock. Con las paranormal también hubo, lo que pasa es que de éstas o se han pillado más los dedos con el stock los de thomann o la propia Squier y se las ha pasado a thommann (no sé si a alguna otra tienda en Europa)
1
Yo se la compraría, qué ocasión tan buena para tener otra en uno de los colores que me gustan y para colocarle una pastilla Filtertron arriba.
Pero, bueno, ya me espero a tener una a medida si es que merezco la pena.
fdo:L Leonidas Felder Tesorero de la web Telecasteristas)
Yo al final me guio por el precio y no puedo ofrecer más información porque no tengo una de esas 40th para poder decir algo de ellas. Pero nadie da duros a 4 pesetas y fender menos. Por mucho que sea un resto de stock, no son 4 guitarras las que les quedan. Llevan tiempo vendiéndolas. Nunca he visto que fender tire así sus precios, pero bueno, puede ser. Pero a mi me da que se columpiaron con el precio y ahora en la liquidación las han puesto a su precio real. Es una opinión de cuñado sin fundamento alguno, lo sé.
1