Starcaster

OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
Blackstar FLY 3 Bluetooth Charge BL
-
-24%DAngelico Excel 59 Solid Black

yumunja escribió:tengo una squier affinity, que no sé que rayos le pasa la siento muerta, es como si estuviese muerta, me parte las cuerdas y desafina mucho
Hola.
¿De verdad piensas que comprando una guitarra de menor gama que tu guitarra actual vas a mejorar en calidad?
Las dos son "Fender".
Yo creo que no lo has pensado bien... o sencillamente nos estás trolleando.

Creo que tienes un problema de calibración y el luthier te pide ambos ojos por resolverlo.
mi maestro me enseñó a hacerle ajustes a la guitarra y es lo mismo que hace frasco aquí. Puedes ahorrarte un dinerito, solo requieres paciencia. Solo mi maestro me dijo que el alma es delicada (como dice frasco implicitamente) y hay que tenerle mucha paciencia
mi maestro me enseñó a hacerle ajustes a la guitarra y es lo mismo que hace frasco aquí. Puedes ahorrarte un dinerito, solo requieres paciencia. Solo mi maestro me dijo que el alma es delicada (como dice frasco implicitamente) y hay que tenerle mucha paciencia

Aquí si cobran bastante caro.... uso unas cuerdas llamada gandy, y las compré hace mas o menos un mes, pues me gusta funk rock, al estilo john frusciante, estaba tocando cant stop con mi banda y pafff se rompió sol, y compré 2 mi nuevas, y ambas me las partió, uso distorsión pesada, el amplificador es un wasburn lyon, es sencillo, lo voy a vender para comprar otro, uso todo lo que me peude ofrecer ese amp, limpio para canciones mas tranquilas, brillante para algo mas blues y pesado para algo mas rudo.... me parece una buena guitarra, solo que tengo que darle bastante mano

Los videos que te han puesto son un excelente punto de partida. Sinceramente creo que te beneficiaría más mejorar el amplificador y cambiarle la pastilla del puente por una hot rails o alguna otra humbucker en formato single.
¿En qué punto se rompen las cuerdas? ¿Siempre es del lado del puente... o de la cejilla? Esto es importante.
¿Que calibre de cuerdas usas?
¿En qué punto se rompen las cuerdas? ¿Siempre es del lado del puente... o de la cejilla? Esto es importante.
¿Que calibre de cuerdas usas?

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo