#3 La marca es : Wincomusic o wingomusic Straplock. Los tornillos entran perfectos en guitarras fender de todo tipo y en les paul gibson.Sinceramente la diferencia con unos caros de dunlop o otras marcas caras es inexistente.Los dunlop que te digo que llevan el otro sistema,no se ,tambien es cuestion de gustos.Pero a mi el sistema de los baratos me gusta mucho.Tambien puedes encontrar este sistema pero en caros.
Yo uso Dunlop en la mayoría de mis guitarras. En las otras la goma.
Yo utilizo estos: arandelas de goma
El inconveniente es que tienes que dejar la correa puesta en la guitarra pero para mi gusto lo más seguro. Tuve algún susto con los dunlop y los retiré de mis guitarras 🎸
Dunlop o Schaller, siempre los originales.
Desde que se me cayó la Les Paul al suelo en un bolo hace ya años, nunca me la he vuelto a jugar. Todas mis guitarras van con straplocks, y por el precio y lo que duran, siempre originales.
Eso si, usa siempre los mismos si tienes varias guitarras y correas, o te vas a liar entre unos y otros.
Saludos
2
Yo uso Schaller si la correa no entra bien en el estuche, en la LP y la Gretsch
En la Tele y la SG uso gomas de esas de las cervezas
Yo llevo los Schaller de toda la vida en la Les Paul y en las demás guitarras pongo las arandelas de goma marca Fender.
Me parece más cómodo usar la correa directamente en la guitarra, pero en la Les Paul prefiero usar straplocks metálicos por seguridad y porque es más cómodo quitar y poner la correa para tenerla en el estuche.
Los Dunlop no los he probado, pero no me gusta que la correa quede tan separada del cuerpo de la guitarra, me gusta más el diseño de los Schaller.
En la SG me gustaría poner unos straplocks pero los schaller sobresalen demasiado... ¿Alguna alternativa?
1
Los schaller s-locks de nueva generación, segurisimos y sin ruidillos.
1
Llevo un porrón de años con los "Dunlop"....no me han generado problema alguno....eso sí en todas las guitarras, p'a que las correas sean "compatibles"....
1
20 años usando Schaller, cero problemas. Primero con el modelo clásico y ahora con los "nuevos" que son aún mejores. Los compras, los instalas bien y te olvidas de que existen. Y, al tenerlos en cada guitarra, voy cambiando mi correa favorita de una a otra en un segundo.