Que straplock me aconsejas?

Solucionado
Marcelo
#37 por Marcelo el 29/01/2025
Dunlop Straplok siempre.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
#38 por Iván Jiménez el 29/01/2025
Yo tengo y he probado 5 o 6 distintos por lo menos. A mi lo de tirar de la bolita de los schaller o cualquier sucedáneo marca blanca me parece incómodo aunque los schaller funcionan bien.

Para mi los mejores (tambien caros de más) son los warwick de botón, comodos de poner y quitar y cumplen su función perfectamente. https://www.thomann.de/es/warwick_security_straplocks_chrome.htm?gQT=1

Luego despues de estos los dunlop aunque el tema de trabar la correa con la anilla me parece un desacierto. Prefiero el sistema de tuercas... Y despues de esos los fender aunque tienen más holgura que da un poco más de sensación de que se van a soltar (aunque no se sueltan)
Subir
PA.LU.A
#39 por PA.LU.A el 29/01/2025
Iván Jiménez escribió:
A mi lo de tirar de la bolita de los schaller

A mi esto también me resultaba muy incómodo, no funciona bien en todos los enganches sino que a veces tienes que tirar, aflojar un par de veces hasta que consigues sacarlo. El sistema botón, a presión, que no lo he probado, entiendo que sería el más cómodo. 
Subir
Alfredo
#40 por Alfredo el 29/01/2025
Yo tuve mala experiencia con unos tipo Schaller, no los originales ojo. La bolita se llegó a desprender incluso, y no cumplían bien porque estaban mal hechos, eso seguro. Así que desde luego recomendaría no usar marcas blancas, desconocidas o falsificaciones.
Un saludo
Subir
2
Stu
#41 por Stu el 29/01/2025
Yo he probado varios Strap y mi favorito es este

https://www.amazon.com/Strap-Dildo-Womens-Sex-Toys/dp/B0CGQZ4LV1
Subir
1
BudSpencer
#42 por BudSpencer el 29/01/2025
Si a Bonamassa le valen para tocar en el Royal Albert Hall con sus Bursts, yo voy que me mato con esto.

34bdaf228af7dc9d4dfbda51cd564-3041741.jpeg
Subir
2
Solución elegida por el creador del hilo (Raul)
Valentino Senna
#43 por Valentino Senna el 29/01/2025
Claro, si Wylde lleva esto porque voy a llevar yo otra cosa:

9abcc9b78f4d1142085317e86afe6-3041746.jpeg
Subir
alcachofo
#44 por alcachofo el 29/01/2025
#33 Yo son los que uso. Ningún problema.
Por mi experiencia, los tipo Dunlop o Schaller, al estar separados de la base, hacen palanca sobre los tornillos y acaban sacándolos. Sustos de desenganches aparte.
Si fuera a tener la correa puesta siempre, las gomas. O los DiMarzio, aunque sean un poco feos.
Subir
1
Sandman
#45 por Sandman el 29/01/2025
Por qué hablais tanto de que las gomas son para dejar la correa puesta siempre??

Yo soy super maniatico y quito siempre la correa, uso las gomas y no me parece ningún problema. 

No se, son unas gomitas bastante sencillas de poner y quitar y que se salga la correa es muy dificil.
Subir
2
Edu Supertubos
#46 por Edu Supertubos el 29/01/2025
#45 Es cierto que se ponen y se quitan bien. Pero también se extravían con facilidad.
Un saludo 
Subir
1
drlogo
#47 por drlogo el 29/01/2025
#45 Depende de los pines que lleve la guitarra si cuesta sacarlas, por ejemplo los de las guitarras Fender que tienen forma de cono. A mi se me ha llegado a rajar una arandela de esas de goma de ponerla y sacarla continuamente.
Subir
1
Linux User.
#48 por Linux User. el 30/01/2025
Para dejar siempre puesta la correa la atornillo directamente. Guitarra/Correa/Enganche original.  En ese orden enhebrado por el tornillo de fábrica. 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo