Que straplock me aconsejas?

Solucionado
Alfredo
#25 por Alfredo el 28/01/2025
Dunlop, en las tres guitarras. Y muy contento con ese sistema.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
jul sheperd
#26 por jul sheperd el 28/01/2025
Yo Schaller. El único pero es que la rosca de la correa de vez en cuando se afloja y tienes que apretar.

Pero veo que lo han solucionado en el último modelo que se pilló un amigo. Le han puesto un mini tornillo que aprisiona la rosca y evita que se afloje. 
Subir
1
JavierMM
#27 por JavierMM el 28/01/2025
Yo utilizo Ernie ball Straplock y nunca tuve problema con ellos
Subir
Sandman
#28 por Sandman el 28/01/2025
A mí un buen compañero me enseño el tema de las gomas... y vamos, lo mejor sin duda.
Subir
AlmaMater
#29 por AlmaMater el 28/01/2025
+1
Subir
Thom_as
#30 por Thom_as el 28/01/2025
Problemas cero en mi caso. En concreto, los que tengo en mi Stratocaster son de 2002 y los de mi Jazz Bass de 2015. Sin embargo, nunca he querido cambiar los enganches de la Thinline por ser de tipo tradicional, y por eso utilizo los discos de goma ahora. En directo nunca los utilicé en el pasado. Simplemente tenía cuidado.

Son diferentes opciones. No cambio mi Schaller S-Locks o mis Dunlop, aunque tenga algunos discos de goma también, pero entiendo que haya quien no pueda comprarlos por ser un principiante y no tenga aún claro si continuará*, o quien piense que no merece la pena.

* no digo que sea tu caso, es sólo un ejemplo

Saludos
Subir
Valentino Senna
#31 por Valentino Senna el 28/01/2025
Los Dunlop no me han fallado en la vida, sin embargo los Schaller de antes si me dieron un par de sustos y se acabaron para mi
Subir
1
Raul
#32 por Raul el 29/01/2025
Muchas gracias a todos ya me ha quedado claro o dunlop o schaller .Un saludo.
Subir
Edurain
#33 por Edurain el 29/01/2025
De verdad no habeis probado los daddario?
Subir
Ozze
#34 por Ozze el 29/01/2025
#33 Es la típica cosa que no "vas probando". Pones los primeros en tu guitarra, funcionan y con eso te quedas y a hacer música.
Subir
2
Jose Mari
#35 por Jose Mari el 29/01/2025
Dunlop en todas las guitarras y 0 sustos en 35 años, menos en la fender que como venía con la schaller pues he mantenido ese sistema con su correa.
Subir
zos7
#36 por zos7 el 29/01/2025
La "única" ventaja que le veo a los daddario es que son fáciles de poner y quitar y aún así son seguros. En mi caso compré directamente la correa con esos enganches (y sí, parece un cinturón de seguridad aunque algo más cómodo) en vez de los enganches sólo (pura comodidad) pero, claro, son 30 pavos (ya digo que no los justifico):

https://www.thomann.de/es/daddario_50bal00_auto_lock_strap_bk.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo