Strato american performer

Maranello
#49 por Maranello el 22/04/2024
#46

Me ha pasado dos veces con la Performer y la Player Plus, tanto en Tele como en Strato. Si te va un sonido más “moderno”, calidad/precio la Player Plus le da una vuelta a la Performer, y en calidad pura y dura están a la par. El mástil es increíblemente cómodo, radio de 12” con trastes medium jumbo y cantos redondeados , puente de dos tornillos con selletas macizas, y pastillas noiseless. Y 300€ más barata.

La Performer no me gustó ni por tacto ni por comodidad y el sonido meeeh, y no digo que sea una guitarra mala ni muchísimo menos, sino que no estamos hechos el uno para el otro.

Y al menos mi problema es que no hay en la colección de Fender radios de 12” excepto la Player Plus, o la Ultra con radio compuesto…que vale el doble.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
elcham
#50 por elcham el 23/04/2024
Nada, me la quedo.
Gracias por vuestra opinión.
Subir
birringuer
#51 por birringuer hace 7 horas
Aprovecho este hilo para comentar mis impresiones con una american performer HSS que me han regalado que lleva las yosemite que comentáis. Vale casi mas pasta que las otras 4 guitarras que tengo juntas, soy nuevo en el mundo de las fender strato y lo mismo en guitarras de esta calidad así que me ha ganado fácilmente.

Preciosa, un tacto suave, se toca fácil y tiene ese timbre de las strato que escuchas en vídeos y que jamás experimenté de primera mano, ME ENCANTA, sobre todo con el selector en las posiciones 2 y 5 y un marshall dsl1hr + pantalla HB y v30 Ingles, con volúmenes de dormitorio en el canal limpio que tenía defenestrado hasta ahora pues no me parecía nada del otro mundo pero ahora con la fender le veo un sentido.

He probado con un evh lbx II en el limpio con otra pantalla creamback y no es lo mismo, ese timbre fender no llega igual, menos brillo, suena muy bien pero no es lo mismo que con el limpio del marshall, será el ampli, las válvulas, a saber,...

Bueno, son mis primeras impresione que no son pocas, me parece fantástica para tonos fender y esa humbucker del puente veremos hasta donde llega para meter caña aunque para eso tengo otras guitarras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20240702_181722.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo