Strato american performer
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Bueno, llevo tocando sin parar, y de momento parece que me voy acostumbrando, cierto es que hay cosas que aún no me he hecho a ellas como las yosemite y los trastes Jumbo que parece que me frenan un poco a la hora de puntear, pero bendings y demás de lujo.
Ayer le comenté a la mujer lo que me pasaba con la Fender y me dijo que intento informarse de todo, pero que si quiero otro modelo que la cambie.
Ahora bien, la pregunta del millón, porque la siguiente americana son 400 euros más si no me equivoco.
Cambio está por una Mex y me la personalizo o bien aguanto la performer.. e ahí la cuestión.
Ayer le comenté a la mujer lo que me pasaba con la Fender y me dijo que intento informarse de todo, pero que si quiero otro modelo que la cambie.
Ahora bien, la pregunta del millón, porque la siguiente americana son 400 euros más si no me equivoco.
Cambio está por una Mex y me la personalizo o bien aguanto la performer.. e ahí la cuestión.
elcham escribió:Cambio está por una Mex y me la personalizo o bien aguanto la performer.. e ahí la cuestión
Yo no iría para abajo si tenías ilusión en una strato americana, en todo caso para arriba. A mí me gusta más la Pro2 que la Performer, pero sí hay una diferencia de precio, eso ya es cosa tuya. La Performer es una guitarra cojonuda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo