Cual es la strato mejor construida a parte de CS

Edurain
#25 por Edurain el 30/04/2024
En general veo que os tirais por Suhr. Que os parece la godin? y las ernie ball? Music man?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#26 por PA.LU.A el 30/04/2024
#25
Music Man son muy buenas guitarras pero pierden el clasicismo de lo que es puramente un stratocaster. Si te gustan estéticamente y su sonido, no te vas a arrepentir, pero no es una stratocaster al uso, suena más moderna

Si te va el rollo clásico tiraría por algo tradicional LsL, G&L, Fender American Vintage... Si no Suhr o Tyler
Music Man es otra cosa
Subir
Edurain
#27 por Edurain el 30/04/2024
Merci, voy perfilando...
Subir
capitansevilla
#28 por capitansevilla el 30/04/2024
Las Paoletti, hechas a mano en Italia y si te encaja su estética, también pintan muy bien.
Subir
BudSpencer
#29 por BudSpencer el 30/04/2024
#28 precisamente con una Paoletti de 4000€, un compañero del foro abrió un hilo con unos cuantos problemas.
Subir
PA.LU.A
#30 por PA.LU.A el 30/04/2024
#28
El compañero ha comentado que no le gusta el relic y las Paoletti llevan un rollo así como envejecido y con añadiduras extravagantes
No he probado ninguna, pero me da la sensación de que con Paoletti pagas más que lo que vale, porque es un rollo boutique exclusivo
Además lo que dice Bud #29 , un compañero abrió un hilo hace cosa de un año poniendo a parir el mal acabado de estas guitarras
Subir
BudSpencer
#31 por BudSpencer el 30/04/2024
#30 Supongo que no serán todas ni mucho menos, Johnny Depp tiene bastantes y las saca mucho, pero hay que andar con ojo porque no son precisamente baratas.
Subir
Edurain
#32 por Edurain el 30/04/2024
Veo que las Suhr van ganando...
Subir
Tom Bombadil
#33 por Tom Bombadil el 30/04/2024
#21 Claro, me refería a esa guitarra, la tokai japonesa esta concretamente, hablando de stratos, porque si hablo de superstratos, seguramente calidad-precio lo mejor que he tenido es la shijie que acaba de salir para Sevilla, bendita GUITARRA con mayúsculas.
Subir
manuelr
#34 por manuelr el 30/04/2024
G7 y después Navigator, que son las dos stratos que se han quedado después de muchas. Tocabildad excepcional y sonido strato de verdad a lo vintage, no a lo moderno. Y eso que no soy de stratos.

La Navigator '54 lleva conmigo desde 2005 y no la suelto. Llegó desmontada, fue apretar los cuatro tornillos sin ajuste y voila, que fantástica que sonaba sin hacerle nada de nada.
Subir
corvo
#35 por corvo el 30/04/2024
No soy yo de Stratos, pero me llama la atención que nadie mencionara una Tom Anderson, casualidad? o es que no gustan?
Subir
Valentino Senna
#36 por Valentino Senna el 30/04/2024
Yo tengo una Suhr Classic y es una puta pasada como Strato. Me tiene MUY flipado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo