Edurain (R&R) escribió:
A ver las conozco bien, pero siempre me pasa que en la tienda te ponen un ampli p.m. con la guitarra bien puesta y cuando llegas a casa se jode el invento
Compra un ampli p.m.
Xemi Gené escribió:
Las American Standard... se dejaron de producir (si mal no recuerdo) a finales del 2018 y las sustituyeron las American Professional.
En 2017.
Edurain (R&R) escribió:
Podeis ayudarme?
Ufff... claro, pero va por gustos personales. Por ejemplo, la Eric Jonhson Signature es un guitarrón pero el mástil a mí se me hace algo grueso. Lo mismo me pasa con mi Maybach, suena a dios pero el mástil se me hace algo gueso. Tal vez si la usase más, me acabaría acostumbrando...
Sin duda, mi guitarra favorita es la YJM Signature. Para mi gusto es perfecta.
Para mí, lo más importante es el mástil. El perfil, radio y tipo de traste que encaje con tu forma de tocar. Aunque tengo varias Stratos con distinto perfil, radio y traste, con la que más cómodo toco es con Modern C, radio 9,5" y escalopada. Eso mi gusto.
Un buen trémolo y una pastillas que te gusten... son cosas que se pueden cambiar fácilmente.
De las Stratos de serie me gusta la Performer, pero precisamente le cambiaría el trémolo y las pastillas. Me gastaría como para una Pro pero quedaría a mi gusto.
Si no lo tienes claro, creo que lo mejor es que pruebes las distintas opciones.