#300 Gracias por la aclaración , este mundo me sorprende cada día mas, Estoy llenando la tina con agua caliente y ya eché mis estracosters dentro para obtener unas de esas.
Pros y contras de la Stratocaster
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Para mi gusto y hablando de Strats con configuración más bien clásica y de aliso/arce/palorrosa (las de fresno/arce y otras combinaciones me gustan menos):
Pros: ligereza y comodidad, variedad de sonidos (el switch de tres posiciones, aunque más vintage, es un coñazo; mejor de cinco), versatilidad, vibrato (con cuatro muelles para que sea estable y usable).
Contras: a veces se achica un poco por la falta de gordor en las single, pero nada que no se solucione con el pedal adecuado. Vibrato con tres muelles (inestable) o con cinco muelles (ya puestos, mejor una "hard tail").
Pros: ligereza y comodidad, variedad de sonidos (el switch de tres posiciones, aunque más vintage, es un coñazo; mejor de cinco), versatilidad, vibrato (con cuatro muelles para que sea estable y usable).
Contras: a veces se achica un poco por la falta de gordor en las single, pero nada que no se solucione con el pedal adecuado. Vibrato con tres muelles (inestable) o con cinco muelles (ya puestos, mejor una "hard tail").
Guitarrerosuperstrat escribió:tengo una Ibanez vieja, con los trastes tan mal que ya está inutilizable. La tengo en la foto de mi perfil, y me resisto a tirarla. Creo que estoy dispuesto a dejarme 300 pavos en un luthier, para que le ponga trastes nuevos y tal vez otra pastilla. Con una guitarra que en realidad me costó 145 en un cash and converters. Tal vez no sea un guitarrón, pero amo a esa hija de puta.
Me estoy citando a mí mismo, ahora que he conseguido despegarme de ella. Ha sido un amoroso reencuentro. Y un gran acierto. Le cambié el juego entero de pastillas cerámicas por otras de alnico. Ahora tengo 4 posiciones que suenan a pura strato, y una para meter tralla. Los trastes nuevos de acero facilitan los bendings, y un buen luthier los ha dejado mejor que salida de una tienda. También le cambié la cejuela por otra de hueso. Para mí ahora mismo es la guitarra perfecta, más versátil imposible. Y me ha costado más o menos lo que me hubiera gastado en una Hadly Welltone. ¡Qué bonito es el reamor!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo