He probado ya tres cejillas y no encuentro ninguna que me resuelva el problema,¿alguna sugerencia?...Gracias
Stratocaster desafina al poner cejilla
He probado ya tres cejillas y no encuentro ninguna que me resuelva el problema,¿alguna sugerencia?...Gracias
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
prueba a quitar un poco de presión a dicha cejilla, parece que aprieta demasiado.... porque no lo dices, pero supongo que cuando la quitas, todo vuelve a la normalidad, no???
por cierto, no esta bien que a tu primer post sea para plasmar un problema, por lo menos, preséntate en el hilo adecuado, no crees??
saludos
por cierto, no esta bien que a tu primer post sea para plasmar un problema, por lo menos, preséntate en el hilo adecuado, no crees??
saludos
Primero y ante todo disculparme por no haberme presentado antes,desconozco el funcionamiento del foro y al respecto comentar que la guitarra está perfectamente octavada por luthier de hace poco y si pulsas con el dedo cualquier nota del mastil la afinación es la adecuada lo que me hace pensar claramente que es un problema de las cejillas que yo tengo.
Mirando por ahí he visto cejillas más específicas para guitarra electrica, que tal vez se adapten mejor a la curvatura del mastil, voy a ver si me hago con una de estas de treinta euretes y os comento.
No obstante se agradecen sujerencias y comentarios.Saludos
Mirando por ahí he visto cejillas más específicas para guitarra electrica, que tal vez se adapten mejor a la curvatura del mastil, voy a ver si me hago con una de estas de treinta euretes y os comento.
No obstante se agradecen sujerencias y comentarios.Saludos
Karlson escribió:porque no lo dices, pero supongo que cuando la quitas, todo vuelve a la normalidad, no???
Ese es el quid de la cuestión, compañero. Si al poner y quitar luego la cejilla todo es correcto antes y después, el problema es fijo de la cejilla en cuestión. Si la guitarra queda desafinada luego, el problema puede estar perfectamente en el clavijero o el puente.
En cualquier caso, tu mismo dices bien que hay cejillas con una curvatura especialmente pensada para mástiles de eléctrica. Yo tengo un capo Jim Dunlop como este
y no me ha dado nunca problemas.
Un saludo.
Muchas gracias a todos;he probado a ponerla sobre el traste y todo parece ir bien, el tema es que la strato tiene los trastes más altos que otra alhambra que tengo (en esta la cejilla no me daba este problema), también lo de no apretar tanto me ha dado resultado,doy el tema por cerrado y os lo agradezco a todos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo