Hola, la guitarra es Fender, y dice Squier porque ese es el modelo de guitarra, Fender Squier.
Si pero es una Stratocaster fender o un Fender Squier, si es lo primero porque pone lo segundo? sabes a cuanto estan valoradas estos modelos raros?
Es una guitarra de tipo Stratocaster ,Marca Fender , Modelo Squier . No son raros de hecho son de las mas comunes. Valen desde 500 a 5000 Creo.
Osea que es una Squier, como las que hay ahora? mas o menos de la misma calidad?
de 500 a 5000 euros? luego no son igual que las actuales Squier
Hombre supongo que si es del 95 debido a su historia en el mundo del rock la suya valdrá mas (aunque depende de en el estado en el que este)
Pablo99cm a ver si me puedes ampliar un poco hombre que estoy por invertir en ella y no lo veo claro, que valor tiene si tiene un estado de conservación del 80 por 100 por decir algo. Es que no lo veo claro, no quiero acabar con una Squier malilla, me pide 350 euros por ella.
Me quedo con lo que dices, que mirando por la red no he hallado nada mas claro, muchas gracias
El caso de la fender squier esta es más bien el de una guitarra "vieja"...
Seguramente, a falta de fotos, sea eso... una Fender squier series, que se hizo en japón un par de años quiero recordar y luego se movió a korea... era lo que hoy sería una squier medianera, en su época lo más bajo que había, solían tener, al menos las que he visto, el cuerpo laminado...
De 500 a 5000... euros ni de coña, no se si el compañero hablará en otra moneda... quizá se vean más caras por el hecho de poner fender y no squier, pero yo he visto alguna entre 180-250 euros... igualmente digo de la que yo hablo, a falta de confirmar que sea la que tú dices.